Menú

Yo estoy totalmente de acuerdo al derecho a manifestarse libremente... y de que la asociación que solicite el permiso...se haga responsable de los daños y gastos policiales etc, que pueda suponer la manifestación...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo estoy totalmente de acuerdo al derecho a manifestarse libremente... y de que la asociación que solicite el permiso...se haga responsable de los daños y gastos policiales etc, que pueda suponer la manifestación...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 15:04
Pues yo no estoy de acuerdo
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:01
O pagas los daños o pagas el gasto policial.

Además de que si vas a tener que pagar el servicio de seguridad, no vas a pagar a un desconocido madero, cuando puedes pagar a tu primo Manolo, portero de discoteca en paro, y así le haces un apaño. Al fin y al cabo, el que paga decide ¿no?

Cuidado con estas premisas. Al final va a resultar que por una cabalgata, los reyes magos van a tener que pagar los municipales, las ambulancias, el servicio de limpieza y mi parte proporcional del impuesto de circulación, por no dejarme durante un día, circular por donde yo quiera y/o necesite.

Un saludo
si que estos son como los reyes magos.. van tirando caramelos... lo que pasa es que luego cuando caen...se convierten en piedras...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:11
Me temo que el Tribunal Constitucional ñ-el español, por supuesto- dirá que el derecho de manifestacion de los insolventes es sagrado,. sd/t
Enviado por Hartado el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:03
buena iniciativa. A ver si hay suerte para que los que solicitan ejercer su derecho a manifestarse paguen los "daños y gastos policiales". un saludo
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:15