Menú

Los destinos españoles más populares para este verano

La web de viajes TripAdvisor ha anunciado los resultados de su informe Vacaciones de Verano 2019, destacando los 10 destinos nacionales más populares para este verano, basados en los intereses de reserva de los viajeros españoles.

1. Tenerife
1 / 10

1. Tenerife

Una Isla sorprendente, por su diversidad, clima, colores, sabores, sol y naturaleza volcánica. Un lugar con un encanto exclusivo. En Santa Cruz de Tenerife, la calle La Noria, es una de las zonas más antiguas y vistosas de la ciudad y está ubicada en El Barrio de la Concepción.

2. Benidorm
2 / 10

2. Benidorm

Sus grandes playas, sus largos paseos marítimos y su arquitectura vertical hacen de la ciudad alicantina un refugio deseado por viajeros españoles y extranjeros. Además de su inmensa costa y de su variada oferta gastronómica, los viajeros pueden encontrar lugares del interior cercanos a Benidorm para descubrir nuevos parajes y lugares escondidos, como las Fuentes del Algar en Callosa d’en Sarrià o el Castell del municipio de Guadalest. 

3. Mallorca
3 / 10

3. Mallorca

Mallorca no es sólo una isla para visitar en busca de sol y playa. No obstante, el verano sigue siendo el atractivo que hace más famosa a la isla, convirtiéndola en uno de los destinos turísticos preferidos por los europeos y nacionales. 

4. Roquetas de Mar
4 / 10

4. Roquetas de Mar

A Roquetas, el mar le da nombre y que nunca la ha abandonado desde sus orígenes. Cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a los visitantes que nos eligen como zona ideal de vacaciones y descanso. Roquetas de Mar dispone de 15 km de costa, que además, son 15 kilómetros de playas. Desde Aguadulce a Roquetas de Mar se puede disfrutar de playas urbanas o playas vírgenes, como la de Cerrillos en Punta entinas Sabinar o la de la Ventilla.

5. Menorca
5 / 10

5. Menorca

Menorca sigue siendo un secreto a voces de Baleares, especialmente para el turismo extranjero. La más pequeña y menos explotada de las tres grandes islas, atrae a un visitante nacional de alto poder adquisitivo que disfruta de la magia de enclaves paradisíacos.

6. Gran Canaria
6 / 10

6. Gran Canaria

Un rincón absolutamente mágico de la isla de Gran Canaria, las Dunas de Maspalomas son un paisaje fascinante e hipnótico. Una visita imprescindible en una isla imprescindible.

7. Lanzarote
7 / 10

7. Lanzarote

Lanzarote es naturaleza en su máxima expresión. El paisaje volcánico del Timanfaya es de otro mundo. A pesar de que no supera los 800 kilómetros cuadrados de superficie, llama la atención la diversidad de sus paisajes.

8. Chiclana
8 / 10

8. Chiclana

Su envidiable entorno natural y magníficas playas convierten a Chiclana en uno de los destinos más populares para este verano.

9. Fuerteventura
9 / 10

9. Fuerteventura

Fuerteventura, la segunda ciudad más grande de las Islas Canarias, está en el Océano Atlántico, a 100 km de la costa del Norte de África. Es principalmente conocida como destino turístico debido a sus playas de arena blanca. 

10. Ibiza
10 / 10

10. Ibiza

Ibiza está situada a solo 80 kilómetros de la península y es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, a pesar de sus reducidas dimensiones, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes como parques naturales, calas de aguas turquesas y mucha fiesta noctura. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios