Menú

Diez impresionantes y vertiginosos miradores alrededor del mundo

Desde los rascacielos más modernos e impresionantes hasta las vistas naturales más sobrecogedoras, ofrecemos una lista de diez miradores alrededor del mundo para disfrutar de unas vistas inigualables pero que no son aptas para los que tienen algo de vértigo. 

Bahía de Singapur, Singapur
1 / 10

Bahía de Singapur, Singapur

El mirador del hotel Marina Bay Sands es uno de los rincones de obligada visita en esta urbe asiática. Situada junto a la piscina elevada más larga del mundo, situada a 200 metros sobre el suelo, las vistas de toda la ciudad desde este mirador son verdaderamente impresionantes.

Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos
2 / 10

Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos

La Skywalk, la pasarela de vidrio que sobresale por encima del Gran Cañón, se encuentra en Grand Canyon West y es uno de los puntos más impresionantes del recorrido por este impresionante emplazamiento natural, una de las maravillas del mundo. 

París, Francia
3 / 10

París, Francia

Las vista desde el mirador en lo alto de la Torre Eiffel en Paris son incomparables. Eso sí, es necesario esperar algunos minutos en su permanente cola para poder subir a la torre de hierro más famosa del planeta.

Empire State Building, Estados Unidos
4 / 10

Empire State Building, Estados Unidos

La azotea de uno de los edificios más famosos de Nueva York, el Empire State, es la única de la ciudad que ofrece una vista panorámica de 360 grados desde sus tres terrazas. Este mirador abrió al público el año 1933 y se localiza a 259 metros de altura.

Bangkok, Tailandia
5 / 10

Bangkok, Tailandia

El Mahanakhon es el edificio más alto de Tailandia, un rascacielos de 314 metros construido en 2016 y que tiene su atracción más espectacular: un mirador en la cúspide desde el que contemplar la ciudad a tus pies. 

Puente de Sidney, Australia
6 / 10

Puente de Sidney, Australia

Si se viaja a la ciudad australiana hay que pasearse por este lugar. Las ascensiones a lo alto del puente se llevan haciendo desde 1988 y es casi una actividad obligada para todo local y turista.Sydney´s Skyline

Toronto, Canadá
7 / 10

Toronto, Canadá

En la Torre CN de Toronto se ubica un mirador de cristal a 342 metros de altura cvon plataforma de observación exterior de 24 metros cuadrados desde donde admirar las impresionantes vistas de la ciudad. 

Dubái, Emiratos
8 / 10

Dubái, Emiratos

El Dubai Frame se encuentra 150 metros de altura, siendo éste el primer skywalk de los Emiratos Árabes Unidos. 75 metros en línea recta de cristal, disfrutando de vistas a 360 grados de la ciudad. 

Seúl, Corea del Norte
9 / 10

Seúl, Corea del Norte

Lotto Tower World es un mega rascacielos situado en Seúl, a 468 metros sobre el nivel del suelo. La torre alcanza la vertiginosa altura de 555 metros. Su mirador sobre un piso de cristal de 45 milímetros de grosor, es otra parada imprescindible en la lista de miradores del mundo.

Preikestolen, Noruega
10 / 10

Preikestolen, Noruega

Otro de los miradores naturales más famosos del mundo se encuentra en Noruega. Se trata de una impresionante formación rocosa situada en el fiordo Lysefjorden, a aproximadamente 600 metros de altura, conocido también como Preikestolen.

Temas

Recomendamos

0
comentarios