Menú

10 películas para disfrutar de la Fiesta del cine

La XII edición de la Fiesta del Cine se celebrará a partir de este lunes 8 de mayo y hasta el miércoles día 10 en salas de toda España, con entradas a 2,90 euros.

'Guardianes de la Galaxia 2'
1 / 10

'Guardianes de la Galaxia 2'

Para los amantes del comic, Marvel vuelve a darle vida a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot... en su versión mini. 

'Z. La ciudad perdida'
2 / 10

'Z. La ciudad perdida'

Charlie Hunnam interpreta a Percy Fawcett, un británico que dedicó la mayor parte de su vida a participar en expediciones. Su última misión es encontrar una antigua civilización de la selva del Amazonas. Son cientos de hombres los que han muerto en su deseo de encontrarla. 

'John Wick: Pacto de sangre'
3 / 10

'John Wick: Pacto de sangre'

John Wick vuelve tras tres años de retiro. En esta ocasión debe volver al mundo criminal para ayudar a un antiguo compañero que pretende controlar un grupo internacional de asesinos. Debido a un pacto de sangre entre ambos, John debe viajar a Roma para pelear contra los criminales más peligrosos.

'Nieve Negra'
4 / 10

'Nieve Negra'

Ricardo Darín es Salvador, un hombre que vive aislado desde el momento en el que le acusaron de haber matado a su hermano. Debido a que el terreno en el que vive es parte de la herencia que comparte con su hermano Marcos (Leo Sbaraglia), este visita junto a su mujer a Salvador para convercele de que venda las tierras. Este encuentro traerá de vuelta los problemas del pasado.

'Rosalie Blum'
5 / 10

'Rosalie Blum'

Esta comedia francesa dirigida por Julien Rappeneau se centra en la vida de Vicent Machot, un treintañero que pasa sus días entre su peluquería, su primo, su gato y su madre. Pero todo cambiará cuando conozca a la misteriosa Rosalie Blum. Convencido de que la ha visto antes, Vicent comenzará a seguirla para saber más de ella. 

'Bebé jefazo'
6 / 10

'Bebé jefazo'

Los más pequeños de la casa también tienen cita en la Fiesta del Cine con el Bebé jefazo. Una divertida comedia apta también para los mayores. La vida de Tim se convertirá en una auténtica aventura cuando llega a su vida un nuevo hermanito. Lo que sus padres consideran un adorable bebé, para Tim es todo lo contrario. Viste con traje, corbata y habla.

'Plan de Fuga'
7 / 10

'Plan de Fuga'

El suspense y la acción española también tiene su sitio estos días.  Alain Hernández es Victor, un ladrón profesional que se une a una banda de delincuentes formado por exmilitares. Su nuevo trabajo será robar la cámara acorazada de un banco.

'Your Name'
8 / 10

'Your Name'

Si lo tuyo es el anime, Your Name es tu película perfecta. Taki y Mitsuha viven una experiencia diferente cuando un día mientras sueñan, sus cuerpos se intercambian. 

'El otro lado de la esperanza'
9 / 10

'El otro lado de la esperanza'

La película finlandesa dirigida por Aki Kaurismäki narra la historia de Wikhström, un hombre de 50 años que decide dar un giro a su vida y abrir un restaurante; y Khaled, un refugiado sirio recién llegado a Helsinki. Ambos personajes se encontrarán por accidente creándose entre ambos un vínculo especial.

'El círculo'
10 / 10

'El círculo'

Es una adaptación de la famosa novela de Dave Eggers que cuenta con Emma Watson y Tom Hanks como protagonistas.

Recomendamos

0
comentarios