Menú
Pecado Carnal en Madrid

Las hamburguesas son pecado

La firma de restauración Pecado Carnal tienta ahora a los más céntricos, instalándose en los aledaños de Fuencarral, concretamente en la calle Hernán Cortés 7. Echamos un vistazo al menú y las instalaciones.

1 / 6

Tras el éxito de los anteriores, primero el de la calle Fúcar, luego el de Covarrubias, y por último el de Naciones, llega una sucursal a la calle Hernán Cortés, 7 conquistando así a nuevos adeptos.

2 / 6

La fórmula es la carne de wagyu como protagonista. Además, dos variedades se suman a la carta y llegan nuevos cortes… Porque su pecado favorito es la gula, incorporan dos hamburguesas a las seis ya existentes, como el Billonaire kobe burger, con foie y cebolla caramelizada. Y las novedades continúan, ahora con los cortes de carne. Al Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y el Secreto de wagyu, dos apuestas: Solomillo Eigo y Kobe eye.

3 / 6

Goat kobe burger, con queso de cabra, frutos del bosque y cebolla caramelizada. Renovarse, sorprender y expandirse son sus objetivos y así lo demuestran una vez más. Son propuestas que acompañan ya a sus clásicas Black garlic kobe burger, con un toque ‘japo’ y todo un éxito desde la primera apertura y la Truffled cheese kobe burger, la tentación de los amantes del queso y la trufa.

4 / 6

Todas ellas están elaboradas en la parrilla y van acompañadas de gajos de patatas confitadas y fritas con especies, puré de patata casero o ensalada de la casa. 

5 / 6

El punto final llega con los postres, todos caseros: Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar, New York Cheese Cake o Pecado Original, es decir, tatín de manzana con helado de canela, cualquiera, será un acierto.

6 / 6

demás, haciendo acopio del dicho ‘el que es de buen comer es de buen beber’, Pecado Carnal ofrece el maridaje perfecto, para todos los gustos y bolsillos, con su recién estrenada carta de vinos. Divertida y variada, cuenta con 20 referencias al mejor precio.

Recomendamos

0
comentarios