Menú

La manifestación de Barcelona en los medios internacionales

Las portadas de los periódicos digitales y televisiones de varios países se han hecho eco de la manifestación celebrada este domingo en Barcelona convocada por Sociedad Civil Catalana a favor de la unidad de España.

BBC
1 / 10

BBC

En Reino Unido, la BBC abre su portada digital con el titular "Una gigantesca marcha en Barcelona a favor de la unidad de España".

CNN
2 / 10

CNN

La televisión estadounidense CNN abre su edición digital con la marcha de 300.000 personas en España.

Frankfurter Allgemeine
3 / 10

Frankfurter Allgemeine

En Alemania, el Franckfurter Algemeine publica la noticia con el título "La mayoría silenciosa eleva su voz". En el subtítulo dice: "Cientos de miles de personas están demostrando que Cataluña es parte de España. La oposición espera las elecciones de diciembre".

Le Figaro
4 / 10

Le Figaro

La edición digital del periódico francés Le Figaro titula: "Cataluña: cientos de miles de unionistas se manifiestan".

Le Monde
5 / 10

Le Monde

En su edición web, el periódico francés Le Monde señala que "Cientos de miles de manifestantes en Barcelona en contra de la independencia".

La Repubblica
6 / 10

La Repubblica

En los periódicos italianos La Repubblica ofrece la señal en vídeo de la manifestación en directo y titula: "Barcelona, los unionistas salen a la calle".

De Telegraaf
7 / 10

De Telegraaf

En Holanda, el diario Telegraaf se hace también eco de la marcha con la noticia "Masiva manifestación pro-España en Barcelona".

The Guardian
8 / 10

The Guardian

La portada de The Guardian abre con la manifestación de SCC y titula: "Miles se unen a la manifestación en Barcelona contra la independencia catalana".

The Telegraph
9 / 10

The Telegraph

El periódico británico The Telegraph mantiene un destacado con las últimas noticias en directo de Cataluña y destaca algunos de los cánticos oídos en la manifestación: "Viva España. Prisión para Puigdemont".

The Sunday Times
10 / 10

The Sunday Times

La edición dominical online de The Times titula: "Manifestantes anti-independentistas devuelven el golpe mientras la crisis catalana se hace más profunda".

Temas

Recomendamos

0
comentarios