Menú
Alfombra roja de los Goya

Las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2014

Por la alfombra roja de los Premios Goya 2014 pasaron cientos de invitados que posaron en el photocall con sus mejores outfit. Se notaba que había nervios y preocupación. No obstante, no todos los invitados acertaron con sus modelos. Sin duda, los protagonistas de la noche fueron los colores dorado, blanco y negro, y la pedrería estuvo muy presente.

Paula Echevarria
1 / 21

Paula Echevarria

Paula parecía una princesa en la gala de los Goya. La actriz confió en Dolores Promesas. Lució un vestido largo de palabra de honor, con un estampado de flores en color azul claro con el fondo gris.

Ana Belén
2 / 21

Ana Belén

El vestido de Armani de Ana Belén, con un hombro al aire, fue muy elogiado

Blanca Suárez
3 / 21

Blanca Suárez

La actriz fue una de las que más elegantes de la alfombra roja. Sorprendió con su vestido negro de Elie Saab por las transparencias en la parte inferior.

Natalia de Molina
4 / 21

Natalia de Molina

Una de las ganadoras de un Goya lució un vestido de Andrew GN, y aunque fue uno de los más bonitos de la noche, a ella no le pegaba mucho.

Kira Miró
5 / 21

Kira Miró

Kira Miró también confió en Roberto Cavalli para desfilar por la alfombra roja. Prefirió el negro con pedrería y transparencia para su vestido.

Clara Lago
6 / 21

Clara Lago

Llevó un vestido de Zuhair Murad. Deslumbró en la noche de los Goyas con este bonito modelo con pedrería, brillo y un escote muy elegante.

Manuela Vellés
7 / 21

Manuela Vellés

Escogió a Alfredo Villaba para desfilar por la alfombra roja. Es considerada una de las peores vestidas de la noche, principalmente por mezclar plumas. transparencias y encaje...

Aitana Sánchez-Guijón
8 / 21

Aitana Sánchez-Guijón

La actriz escogió uno outfit de Lorenzo Caprile de rojo pasión con estampado floral. Lo cierto es que su vestido pasó desapercibido.

Lucía Jiménez
9 / 21

Lucía Jiménez

Fue vestida de Adolfo Domínguez. Su vestido era asimétrico, con un brazo al aire, una marcada abertura en el lado opuestos y un cuello cerrado con una cenefa de pedrería.

Macarena García
10 / 21

Macarena García

La actriz también prefirió el dorado y el blanco de Roberto Cavalli para acudir a los Premios Goya 2014. Aunque no es el outfit que más le favorece, su vestido era bonito.

Mar Saura
11 / 21

Mar Saura

El diseñador que escogió la modelo fue Michael Kors. La parte superior era negra y la inferior blanca. Estab repleto de pedrería.

Silvia Abascal
12 / 21

Silvia Abascal

El enorme vestido de Stephane Rolland de Silvia Abascal tampoco gustó. Era demasiado voluminoso y con un adorno muy grande en la parte delantera.

Terele Pávez
13 / 21

Terele Pávez

Fue una de la ganadores en la noche de los Goya, pero sin ninguna duda, su elección no fue un acierto.

Aura Garrido
14 / 21

Aura Garrido

La actriz tampoco acertó con su modelo de Alberta Ferretti. Al ser de negro no lucía y, además, la cola desentonaba.

Elena Furiase
15 / 21

Elena Furiase

La firma Amen Couture fue la escogida por Elena Furiase. El vestido no decía nada, era de gasa, pedrería, entero de negro, con un escote cerrado y sin mangas.

Elia Galera
16 / 21

Elia Galera

Elia prefirió Dolce&Gabbana con un estilo masculino. Sin embargo, no es la mejor opción para la alfombra roja de los Goya.

Macarena Gómez y Aldo Comas
17 / 21

Macarena Gómez y Aldo Comas

Macarena Gómez y Aldo dieron la nota por cómo iban vestidos. Lo cierto es que el vestido de la actriz era bonito, pero quizás el color no le favorecía. Sin embargo, su marido dejó boquiabierto con esos zapatos y esa bufanda de piel.

Marian Aguilera
18 / 21

Marian Aguilera

La actriz parecía que iba a otro lugar, no a los Premios Goya. Iba demasiado informal. Ni siquiera se arregló el pelo.

Nathalie Poza
19 / 21

Nathalie Poza

La actriz escogió un vestido blanco de Lorenzo Caprile con aberturas. No obstante, no le favorecía nada. No siempre quedan bien este tipo de vestidos.

Claudia Pérez
20 / 21

Claudia Pérez

Claudia se ha llevado el premio a la peor vestida de la gala. Y no es para menos, ya que el vestido con hombreras de pelucas y los zapatos espantaron a todos.

Ruth Gabriel
21 / 21

Ruth Gabriel

Ruth tampoco escogió bien el outfit que lució. Parecía que llevaba una bolsa de patatas de color rojo. No estiliza su figura.

Recomendamos

0
comentarios