Menú

Las mejores aplicaciones de esta semana para iOS y Android

Esta semana proponemos una app para escuchar la radio por Internet, una que sirve para ver la conexión WiFi, un teclado para el futuro, la mejor app para tener unos abdominales envidiables, otra para controlar tu dieta y la mejor red para intercambiar ideas.

Audials Radio
1 / 6

Audials Radio

Audials Radio. Una aplicación para escuchar la radio por Internet con más de 80.000 emisoras de todo el mundo. Además, te permite ampliar legalmente tu colección musical con numerosísimos éxitos en MP3 grabando los temas que se emiten por la radio.

Meter
2 / 6

Meter

Meter. Google Creative Lab te ofrece esta aplicación que convierte tu fondo de pantalla en un indicador que te permitirá ver la conexión Wifi y la cobertura, la batería y las notificaciones.

Swiftkey Neutral Alpha
3 / 6

Swiftkey Neutral Alpha

Swiftkey Neutral Alpha. Es un teclado que aprovecha la potencia de las redes neuronales artificiales para evitar cometer errores antiguos, anticiparse a palabras y básicamente aprender de una manera equivalente a como lo hacen las inteligencias artificiales basadas en nuestro cerebro. El único problema es que de momento sólo está disponible en inglés.

Lifesum
4 / 6

Lifesum

Lifesum Esta app permite que tengas un control completo de tus alimentos y tus entrenamientos para que consigas bajar de peso.

Runastic Six Pack
5 / 6

Runastic Six Pack

Runtastic Six Pack Una de las aplicaciones estrella para salir a correr y hacer otros deportes como montar en bicicleta ha sacado su versión para tener unos abdominales envidiables. Todavía está lejos la operación bikini pero puedes ir preparándola con esta app.

Medium
6 / 6

Medium

Medium Esta red social sirve  para intercambiar ideas, escribir e intentar que las cosas cambien.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios