Menú

Las 10 mejores series de 2020

Estas son las diez mejores series según los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de la red. La lista está confeccionada a partir de la opinión y visitas de más de 200 millones de usuarios al mes.

10. 'The Crown'
1 / 10

10. 'The Crown'

La serie de Netflix basada en la vida de la reina Isabel II de Inglaterra cierra el top 10 de los usuarios de IMDb.

9. 'The Witcher'
2 / 10

9. 'The Witcher'

The Witcher, protagonizada por Henry Cavill (Superman) es una ficción de Netflix que ha gustado mucho en su primera temporada. 

8. 'Westworld'
3 / 10

8. 'Westworld'

Westworld alcanza su tercera temporada en HBO. Se trata de una serie de ciencia ficción distópica creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, basada en la película de Michael Crichton de 1973. 

7. 'The Umbrella Academy'
4 / 10

7. 'The Umbrella Academy'

La séptima posición la ocupa la serie de Netflix The Umbrella Academy, protagonizada por una variopinta familia de superhéroes que trata de evitar -sin mucho éxito- el apocalipsis. 

6. 'Gambito de gana'
5 / 10

6. 'Gambito de gana'

Es uno de los éxitos de las últimas semanas. Se trata de una miniserie, protagonizada por Anya Taylor-Joy, que interpreta a una niña prodigio del ajedrez con graves problemas de adicción.

5. 'The Mandalorian'
6 / 10

5. 'The Mandalorian'

Disney Plus amplió el universo Star  Wars con The Mandalorian, que va por su segunda temporada. 

4. 'Ozark'
7 / 10

4. 'Ozark'

En Netflix encontramos la historia de la familia Bryde y sus líos con el blanqueo de dinero y los cárteles de la droga.

3. 'Dark'
8 / 10

3. 'Dark'

Disponible en Netflix, Dark cuenta los sucesos tras la desaparición de un niño. Cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

2. 'La casa de papel'
9 / 10

2. 'La casa de papel'

Es la única serie española que se cuela en la lista. Netflix emite esta ficción que comenzó con un atraco a la Casa de la Moneda y que ya lleva cinco temporadas. 

1. 'The Boys'
10 / 10

1. 'The Boys'

Los anti-superhéroes de The Boys han conquistado al público en Amazon Prime Video con su ironía y sus dosis de violencia. Un grupo de ciudadanos de a pie tratan de desenmascar a Los Siete, un famosísimo grupo de héroes con superpoderes que abusan del poder y de sus dones. 

Recomendamos

0
comentarios