Menú

Champions League

Milagros de la humanidad: de Moisés a Casillas

Este martes, durante la semifinal Juventus-Real Madrid de Champions, Casillas interceptó un balón flojito que había cabeceado Fernando Llorente. Corrían los últimos instantes del partido y, el narrador, Juan Carlos Rivero, lo tildó de "parada milagrosa". En esta galería encontraremos otros milagros tan impresionantes, si no más, que la parada de anoche.

Moisés y el mar Rojo
1 / 6

Moisés y el mar Rojo

Dios abrió las aguas del mar Rojo, permitiendo al pueblo judío huir de Egipto y ahogando al faraón y a su ejército durante la persecución.

Curaciones
2 / 6

Curaciones

Durante su predicación, Jesús curó a numerosos ciegos, paralíticos o leprosos en Palestina.

La multiplicación de los panes y los peces
3 / 6

La multiplicación de los panes y los peces

Este es el único milagro que se encuentra en los cuatro evangelios canónicos. Fue realizado en un monte de Galilea, localizado en el desierto cerca del lago de Tiberiades.

Resurrecciones
4 / 6

Resurrecciones

Los Evangelios cuentan que, además del propio Jesús, Cristo resucitó a la hija de Jairo, a su amigo Lázaro y al hijo de la viuda de la ciudad de Naín.

Fray Leopoldo
5 / 6

Fray Leopoldo

Aquí uno más reciente: en el 2009, un tribunal médico del Vaticano analizó y aprobó por unanimidad un caso milagroso de curación por mediación de Fray Leopoldo de Alpandeire.

Casillas y Rivero
6 / 6

Casillas y Rivero

Últimos instantes de la ida de semifinales de la Champions. Juventus vs. Real Madrid. Fernando Llorente remata flojita una falta lateral con la cabeza, y Casillas atrapa un balón manso y débil. Juan Carlos Rivero, el narrador, comenta: "Parada milagrosa de Casillas".

Temas

Recomendamos

0
comentarios