Menú

'Ocho apellidos catalanes', en esRadio

La secuela de la película más taquillera de la historia del cine español, Ocho apellidos vascos, llega ahora a los cines con Ocho apellidos catalanes. Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi, así como al director del filme, Emilio Martínez Lázaro explican sus razones para aceptar esta nueva entrega en una entrevista con Andrés Arconada en el programa Es Cine.

1 / 10

Dani Rovira, Andrés Arconada y Clara Lago en un momento divertido durante la entrevista.

2 / 10

Dani Rovira, actor de moda en España afirmaba en la entrevista en para Es Cine "la historia era bastante interesante que contar y reforzado con Berto Romero y otros".

3 / 10

Según Clara Lago, "la condición común para hacer la película era que estuvieramos todos los de la primera".

4 / 10

Clara Lago junto a Carmen Machi que comentaba "nos da muchas alegrías la comedia y por eso estamos muy contentos", confirmando el buen ambiente en el rodaje de la película.

5 / 10

Clara Lago junto a Andrés Arconada.

6 / 10

Dani Rovira y Andrés Arconada.

7 / 10

Clara Lago en esRadio.

8 / 10

Emilio Martínez Lázaro comentaba que con 'Ocho apellidos vascos' "todos sabíamos que los andaluces no se iban a enfadar y ahora hemos aprendido que los vascos tampoco. Ahora aprenderemos que los catalanes tampoco".

9 / 10

Emilio Martínez Lázaro, director de 'Ocho apellidos catalanes', comentaba no estar nerviso por el estreno. Hablando sobre Dani Rovira "es abrir la boca y los niños se mean de la risa con él".

10 / 10

Clara Lago, Emilio Martínez Lázaro, Berto Romero y Dani Rovira.

Temas

Recomendamos

0
comentarios