Menú

Paco León arrasa con 'Carmina y amén' en Málaga

Paco León ha presentado la segunda parte de Carmina o Revienta en el Festival de Málaga de Cine Español donde ha arrasado, era imposible conseguir una entrada para ver Carmina y amén.

Paco León
1 / 9

Paco León

Paco León en el set de esRadio en el Festival de Málaga de Cine Español.

Los León en Málaga
2 / 9

Los León en Málaga

María León y Paco León han presentado en Málaga Carmina y Amén, la secuela de Carmina o Revienta que ha vuelto a hacer las delicias del público.

3 / 9

La película ha contado con un presupuesto de 600.000 euros, seis veces más que la primera.

4 / 9

Carmina y Amén comienza con la muerte de Carmina un viernes. Ella decide esconderlo en casa hasta el lunes, día que cobra la paga extraordinaria.

5 / 9

Paco León se ha emocionado en la entrevista que ha concedido a Andrés Arconada al hablar de su madre, "un monstruo de la interpretación".

'A escondidas'
6 / 9

'A escondidas'

El equipo de A escondidas, una película sobre el amor de dos chicos, un vasco y un inmigrante. En la imagen, de pie el director de la película, Mikel Rueda, y Álex Angulo. Sentados, Germán Alcarazu (d) y Adil Koukouh (i), conocido por la serie El Príncipe.

Claudia Llosa
7 / 9

Claudia Llosa

La directora peruana posa en el mulle de Málaga tras presentar su película, No llores, vuela.

8 / 9

Andrés Arconada entrevista para esRadio a Claudia Llosa, directora de No llores, vuela, un drama que ha tenido una gran acogida en Málaga.

Claudia Llosa
9 / 9

Claudia Llosa

La directora Claudia Llosa es sobrina del nobel de literatura Mario Vargas Llosa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios