Menú

Los miembros más conocidos de 'Los Vengadores'

Marvel Cómics lanzó por primera vez a su grupo de superhéroes en septiembre de 1963). Los Vengadores, creado por Stan Lee y Jack Kirby, se componía inicialmente por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa y Hombre Hormiga. El Capitán América se unió en The Avengers en marzo de 1964.

Iron Man
1 / 20

Iron Man

Tony Stark es un exitoso multimillonario que sufre una grave lesión en el pecho tras clavarse en un fragmento de metralla. Él crea en su lugar una poderosa armadurapara salvar su vida y escapar de su cautiverio

Thor
2 / 20

Thor

Su padre Odín lo desterró a vivir como mortal a la Tierra como Donald Blake, un médico con problemas en una pierna hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios del trueno.

Hulk
3 / 20

Hulk

Bruce Banner trata de salvar a un joven que se adentra en una zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y recibe de lleno la radiación.  La exposición letal a rayos gamma junto a los genes genéticamente mutados que heredó de su padre, le convierten en Hulk.  

Hombre Hormiga
4 / 20

Hombre Hormiga

Los distintos Ant-Man han tenido la habilidad de reducir su tamaño por medio de distintos métodos y pueden comunicarse con las hormigas gracias a interfaces cibernéticas que, por lo general, se encuentran dentro de su casco.

Avispa
5 / 20

Avispa

Avispa fue la única mujer fundadora de Los Vengadores y fue ella misma la que le puso el nombre al grupo. El Hombre Hormiga le propuso convertirse en alguien con poderes sobrehumanos y le implantó células de avispas bajo los omóplatos y la sien.

Capitán América
6 / 20

Capitán América

No pertenece a Los Vengadores originales y, sin embargo, es uno de sus estandartes. Gracias al suero supersoldado Steve Rogers se convirtió en el Capitán América. Fue encontrado flotando en un bloque de hielo en estado de hibernación desde la Segunda Guerra Mundial.

Spiderman
7 / 20

Spiderman

Peter Parker fue picado por una araña radioactiva que le dio los poderes con los que defiende a la ciudad de Nueva York. Desde hace unos años también es miembro de Los Vengadores.

Lobezno
8 / 20

Lobezno

En el Universo Marvel, Lobezno posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, aunque sea mortal. Además, es inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres . Posee también una fuerza sobrehumana.

Bruja Escarlata
9 / 20

Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata es una mutante que tiene la habilidad de manipular la probabilidad a través de sus hechizos, que se manifiestan a través de esferas maléficas o rayos maléficos.

Capitán Marvel
10 / 20

Capitán Marvel

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes.

El Halcón
11 / 20

El Halcón

Su nombre real es Samuel Wilson. Es un gran entrenador de aves silvestres y ha sido entrenado en el combate cuerpo a cuerpo por el Capitán América. Hoy en día ha sustituido a Steve Rogers como el Centinela de la Libertad

Mercurio
12 / 20

Mercurio

El personaje apareció por primera vez en X-Men nº4 en 1964). Es el hijo de Magneto, el hermano gemelo de la Bruja Escarlata. Es un mutante capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Originalmente era capaz de correr a la velocidad del sonido.

Ojo de Halcón
13 / 20

Ojo de Halcón

Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario. Fue creado para el número 57 en 1964) de Tales of Suspense como un villano. Más tarde se unió a Los Vengadores en Avengers #16 en el 1965.

Pantera Negra
14 / 20

Pantera Negra

Pantera Negra fue creado para el número 52 de The Fantastic Four y es el primer superhéroe negro de la historia. Destaca por su inteligencia, agilidad y fuerza. Su nombre real es T'Challa y es rey de Wakanda, reino ficticio africano.

Spiderwoman
15 / 20

Spiderwoman

Obtuvo sus poderes por obra de una organización secreta, fundada para crear superhéroes controlados por el gobierno. Luego cambiaría su traje y su nombre a Arachne.

Visión
16 / 20

Visión

Visión es capaz de alterar su densidad, de modo que puede volverse más ligero que el aire para poder volar o tan duro como el diamante. También puede hacerse intangible y atravesar la materia sólida.

Viuda Negra
17 / 20

Viuda Negra

La Viuda Negra es una atleta y gimnasta rusa, experta en artes marciales, tiradora y especialista en armas. Cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje.

Hombre Maravilla
18 / 20

Hombre Maravilla

El hombre maravilla tiene una increíble fuerza, poderes iónicos y moleculares de regeneración. Por un tiempo estuvo en pareja con la Bruja Escarlata, hasta que ella finalmente volvió con su antiguo marido, la Visión.

Hulka
19 / 20

Hulka

Jennifer Walters es una discreta y tímida abogada, prima de Bruce Banner (Hulk). En un momento de urgencia, necesita una tranfusión de sangre y su primo es el único donante del mismo grupo sanguíneo disponible. La sangre radioactiva de Bruce generó una mutación en Jen transformándola en Hulka, con poderes y una apariencia física similar a Hulk.

Bestia
20 / 20

Bestia

Hank McCoy es un brillante científico y uno de los miembros originales de los X-Men que durante muchos años fue también miembro de Los Vengadores.

Recomendamos

0
comentarios