Menú

Las series que se estrenan este otoño: dinosaurios, viajes espaciales y thriller nórdicos

Repasamos algunas de las series que se estrenan en los próximos meses en las plataformas más destacadas.

'Quiz'
1 / 19

'Quiz'

Movistar estrena una mini serie sobre una de las polémicas más sonadas del mundo de la televisión. Un excomandante del ejército británico fue acusado de hacer trampas para ganar el famoso concurso ¿Quién quiere ser millonario? Se estrena el lunes 28 de septiembre

'El joven Wallander'
2 / 19

'El joven Wallander'

Ya puede verse la primera temporada de El joven Wallander, la nueva serie sueca de Netflix que se inspira en el popular personaje de Kurt Wallander, uno de los detectives ficticios más famosos de Suecia.

'Away'
3 / 19

'Away'

Del productor de Friday Night Lights llega Away, una emotiva historia sobre el amor y el sacrificio protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos Oscar. Cuenta la historia de la primera misión tripulada a Marte.

'L'Attaché'
4 / 19

'L'Attaché'

Filmin estrena el 8 de septiembre este éxito de la televisión israelí sobre una pareja judía que se muda a París coincidiendo con los atentados de 2015.

'Memorias de Idhún'
5 / 19

'Memorias de Idhún'

Memorias de Idhún, la serie basada en los libros de Laura Gallego, llega el 10 de septiembre a Netflix envuelta en una severa polémica por los actores elegidos para su doblaje en español. Su protagonista es un joven decidido a vengar la muerte de sus padres y salvar el planeta que descubre un mundo nuevo de magia y peligros.

'Julie and the Phantoms'
6 / 19

'Julie and the Phantoms'

La nueva serie musical de Netflix aterriza en la plataforma el 10 de septiembre. Julie, una estudiante de secundaria, ha perdido su pasión por la música tras la muerte de su madre hasta que los fantasmas de tres músicos famosos se le aparecen en el viejo estudio de música de su madre. 

'Escenario 0'
7 / 19

'Escenario 0'

Escenario 0 es el proyecto relacionado con las artes escénicas de Bárbara Lennie e Irene Escolar, un proyecto en el que reinventan  algunas de las obras de teatro contemporáneo más destacadas. Son seis episodios que se estrena el 13 de septiembre

'Las élites de la costa'
8 / 19

'Las élites de la costa'

Escrita por el dramaturgo y guionista Paul Rudnick y dirigida por Jay Roach, esta comedia satírica llega a HBO el domingo 13 de septiembre. Fue pensada, originalmente, para el Public Theatre de Nueva York.

'Power Book II: Ghost'
9 / 19

'Power Book II: Ghost'

Starzplay estrena el primero de los cuatro spin-offs de Power, una de sus series más exitosas. Se centra en la situación de Tariq (Michael Rainey Jr.) tras la entrada en prisión de su madre.

'Vernon Subutex'
10 / 19

'Vernon Subutex'

Filmin estrena en España esta serie francesa de Canal+ protagonizada por Vernon Subutex, un antiguo propietario de una tienda de discos caído en desgracia que será acusado de asesinato. Estreno el 15 de septiembre.

'Parque Jurásico: Campamento Cretácico'
11 / 19

'Parque Jurásico: Campamento Cretácico'

El 18 de septiembre llega a Netflix Jurassic World: Campamento Cretácico con una primera temporada de 8 episodios. Un grupo de seis jóvenes se adentra en la maravillosa y peligrosa Isla Nublar. 

'Caza de brujas'
12 / 19

'Caza de brujas'

El 22 de septiembre llega a Filmin una de las series más aclamadas en Noruega. Relata la historia de una auditora de un importante despacho de abogados que descubre numerosas irregularidades en la empresa relacionadas con el blanqueo de capitales.

'Teherán'
13 / 19

'Teherán'

El 25 de septiembre llega a AppleTV+ esta serie de la televisión pública de Israel, protagonizada por la agente israelí Tamar Rabinian (Niv Sultan), especializada en neutralizar bombas.

'Moscow Noir'
14 / 19

'Moscow Noir'

Filmin apuesta por otro thriller nórdico para el 29 de septiembre. Narra la situación de Tom Blixen (Adam Pålsson), un inversor financiero sueco que vive en Moscú y que se topa con las mafias rusas.

'Patria'
15 / 19

'Patria'

Patria llega envuelta en polémica por el inaceptable cartel elegido por HBO para su promoción. Se trata de una adaptación de la premiada novela de Fernando Aramburu sobre 30 años de terrorismo en Euskadi.

'El pájaro carpintero'
16 / 19

'El pájaro carpintero'

Se trata de una miniserie de época protagonizada y producida por Ethan Hawke, ambientada en la Norteamérica del siglo XIX. Llegará a Movistar el 5 de octubre, simultáneo a su estreno en EE UU.

'Elegidos para la gloria'
17 / 19

'Elegidos para la gloria'

National Geographic, con Leonardo DiCaprio como productor ejecutivo, adaptan el libro de Tom Wolfe en formato serie. “En el pico de la Guerra Fría en 1959, la Unión Soviética dominaba la carrera espacial. Para luchar contra un sentimiento nacional de miedo, el gobierno de los Estados Unidos creó el 'Proyecto Mercury', iniciando la carrera espacial con los soviéticos y volviendo famosos de la noche a la mañana a un puñado de pilotos del ejército", dice la sipnosis. Disponible el 9 de octubre en Disney +. 

'La maldición de Bly Manor'
18 / 19

'La maldición de Bly Manor'

Después de La maldición de Hill House (2018), la serie continúa con La maldición de Bly Manor. El nuevo capítulo de la antología, que se estrena el 9 de octubre, cuenta la vida de los residentes vivos y muertos de Bly Manor.

'Antidisturbios'
19 / 19

'Antidisturbios'

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Es la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar, cuyo estreno está previsto para el 16 de octubre. 

Recomendamos

0
comentarios