Menú

Sale a la venta la impresionante villa italiana donde se rodó 'Call me by your name'

La propiedad se encuentra en la provincia de Cremona, en Moscazzano, y es una antigua residencia nobiliaria fortificada que data del 1500. El inmueble está protegido por su interés artístico e histórico.

1 / 12

El portal inmobiliario Idealista en Italia ha puesto a la venta la antigua residencia nobiliaria que fue escenario del rodaje de la película de Luca Guadagnino Call me by your name, una historia escrita por James Ivory y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

2 / 12

Se encuentra en la provincia de Cremona, en Moscazzano (Italia) y es una antigua residencia nobiliaria fortificada que data del siglo XVI. Está protegida por su interés artístico e histórico, además de un interés turístico para los que llegan a Cremona enamorados de los escenarios de la película.

3 / 12

Está rodeada por un vasto jardín de dos hectáreas con plantas centenarias y edificios anexos. La villa tiene una planta cuadrada con un pórtico frontal en el lado norte y dos torres colocadas en las esquinas.

4 / 12

El amplio jardín tiene varias estatuas de piedra. 

5 / 12

El edificio tiene dos pisos, 14 habitaciones, 7 baños y 1.400 m2 de superficie. La fachada principal se caracteriza por un bonito pórtico, sobre el cual hay una terraza accesible desde el primer piso. La puerta de entrada, antigua y tallada en forma de artesonado con rosas centrales es espléndida. 

6 / 12

Al entrar en la villa, uno es recibido por el gran atrio abovedado de cañón, que cruza todo el edificio. A los lados, hay dos salas y otras dos habitaciones y en el centro la escalera principal. Desde la escalera central se puede acceder al ala de servicio.

7 / 12

El salón principal tiene un hermoso techo con frescos, otros están presentes en las otras salas, algunos de los cuales fueron hechos en 1.500 por Aurelio Busso, un alumno de Raffaello.

8 / 12

Hay una bodega situada en el centro de la villa, a la que se accede por la escalera central. Hay dos edificios anexos a la propiedad: el primero es la conocida como casa del agricultor, situada en el lado oeste de la propiedad.

9 / 12

El segundo edificio más pequeño ha sido utilizado como residencia del guarda.

10 / 12

La imponente biblioteca.

11 / 12

Una escena de la película en la bilbioteca/despacho.

12 / 12

La casa está situada a 55 km del centro de Milán y a 50 km del aeropuerto internacional de Milán-Linate. El precio de venta es de 1.700.000 euros. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios