Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:54
RECUERDA QUE EL PSOE GANÓ LAS ELECCIONES GRACIAS AL 11-M
Aznar pide a los españoles que "reflexionen" antes de votar la Constitución europea
José María Aznar.
El ex presidente del Gobierno se ha desmarcado de la línea oficial del PP y ha advertido de que los los españoles "harían muy bien en reflexionar qué van a hacer antes de tomar una decisión". Unas declaraciones que han provocado desconcierto entre algunos compañeros de partido. También alertó sobre el peligro de reformar la Constitución española. Respecto las elecciones del 14-M, Aznar recordó que el PSOE llegó al poder gracias a los atentados de Madrid. "Y ellos lo saben y los demás también", añadió.
PROFESORES AMENAZADOS DEJAN DE DAR CLASES
Prisiones ignora el acuerdo entre PP y PSOE y defiende el regreso de los presos etarras a la UPV
Plataforma Profesores por la Libertad. Archivo
El PP quiere que el ministro del Interior comparezca en el Congreso para explicar la vuelta de los presos etarras a la UPN a raíz de la iniciativa del PSE aprobada en el Parlamento vasco con los votos de PNV y Batasuna. Instituciones Penitencias defiende la propuesta pese a que el año pasado populares y socialistas acordaron poner fin a los privilegios de los etarras en la universidad vasca. 
PRUEBAS DE QUE LA PRIMERA PISTA POLICIAL FUE ETA
El PP se basará en los informes policiales para desmontar la estrategia del PSOE tras el 11-M
Aunque el PP sigue denunciando las maniobras del Gobierno de Zapatero para usar en beneficio propio los trabajos de la comisión, está convencido de que, pese a las injerencias, va a quedar demostrado que el anterior Ejecutivo no mintió. Así lo prueba ya, según ha aclarado Ángel Acebes, la documentación remitida a los grupos: los informes policiales en los que aparece ETA como principal pista tras los atentados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad