Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
SEVILLA AFIRMA QUE NO HAY NINGUNA NEGOCIACIÓN
La Generalidad deja en ridículo a Montilla e insiste en que el Estado financie ya su deuda sanitaria
Josep Bargalló. Archivo
Después de que José MontillaJordi Sevilla negasen estar negociando con el Gobierno catalán la financiación de su deuda sanitaria dentro de los Presupuestos de 2005, el consejero jefe de la comunidad catalana, Josep Bargalló, ha asegurado que las reuniones previstas entre miembros del gobierno catalán y del Gobierno central sobre los Presupuestos se mantienen y ha restado importancia a las declaraciones de Montilla este fin de semana.
EL PP NO ACEPTA LECCIONES DEL PSOE
Acebes afirma que la promesa de Zapatero de subir las pensiones está llena de "dudas y sombras"
Ángel Acebes. Archivo
El secretario general adjunto del PP, Angel Acebes, ha afirmado en rueda de prensa que el "anuncio propagandístico" sobre la subida de las pensiones en 2005 realizado el domingo por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está lleno de "dudas y sombras". Además, el dirigente popular recordó que las pensiones más bajas se incrementaron en el conjunto de los ocho años de gobiernos del PP por encima del 27 por ciento.
INFORME DE CAIXA DE CATALUNYA
Cataluña aumentó su productividad la mitad que la media española
El último Informe de coyuntura de Caixa Cataluya alerta sobre el bajo crecimiento de la productividad catalana entre 1995 y 2002, ya que fue uno de los más bajos de España después del de Murcia y Andalucía. Los trabajadores de Madrid, el País Vasco y Navarra fueron los más productivos. La falta de productividad es precisamente la causa alegada por las numerosas empresas que han abandonado recientemente esta comunidad.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad