Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Deportivo se frota las manos ante un Real Madrid inoperante
Se ha llegado al ecuador de esta segunda mitad en Riazor y el Deportivo, salvo catástrofe mayúscula, se va a llevar los tres puntos ante un Real Madrid que no reacciona ni harto de vino. Los gallegos, pese a haber levantado el pie del acelerador, siguen llegando cada vez con más peligro a los dominios de Casillas, mientras los madridistas apenas han inquietado a Munúa, un espectador más.
EL TAU SUFRE PARA VENCER AL LAGUN ARO BILBAO
El Unicaja prolonga su resaca copera en la Liga ACB y el Barcelona encaja un nuevo revés en Lugo
A la espera del nuevo derbi que este domingo protagonizarán el Estudiantes y el Real Madrid, la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB tenía su plato fuerte este sábado con la disputa de seis partidos. El Unicaja, flamante campeón de la Copa del Rey, se ha impuesto al Caja San Fernando (90-77) y el Etosa Alicante al Granada (85-97). El Tau Cerámica ha sufrido para vencer al Lagun Aro Bilbao (92-90) y el Barcelona ha encajado una nueva derrota, esta vez ante el Leche Río Breogán (95-85).
EL NÚMERO UNO DEL MUNDO NO TIENE PIEDAD DE AGASSI
Ljubicic aparta a Robredo de la final en Dubai y espera a un Federer intratable
El torneo de Dubai, dotado con 975.000 dólares en premios, no tendrá finalista español al vencer el croata Ivan Ljubicic, octavo cabeza de serie, a Tommy Robredo, quinto, por 6-4 y 6-3. El jugador balcánico luchará por el título frente al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que se ha mostrado intratable en la segunda semifinal, con una victoria fácil por 6-3 y 6-1 frente al estadounidense Andre Agassi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad