Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SENTENCIAS CONTRA LAS REDES P2P Y LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS
La SGAE subraya que últimas decisiones judiciales impiden que en Internet "reine la ley de la selva"
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha recibido con un aplauso cerrado la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos contra las redes de intercambio P2P y la condena de la Asociación de Internautas por alojar la web putasgae.org. A juicio de Perro Farré, estas sentencias constatan que "la Red no puede convertirse en un espacio ajeno al ordenamiento jurídico en el que reine la ley de la selva y los ciudadanos vean sus derechos desprotegidos".
SEGÚN UN INFORME DE LA FUNDACIÓN AUNA
La Sociedad de la Información en España sufre un retraso de cinco años respecto a la media europea
Una internauta
España está lejos de la convergencia con Europa y en "relativo estancamiento" en el desarrollo de la Sociedad de la Información, revela el Informe eEspaña 2005 elaborado por la Fundación Auna. Si bien España experimenta progresos en todos los ámbitos, la brecha que nos seprara del resto de países europeos continúa aumentando año a año, sentencia el estudio.
GOOGLE EARTH
Google lanza un nuevo servicio para localizar mapas en 3D desde el espacio
Captura del nuevo servicio de Google.
Google ha presentado Google Earth, un servicio más avanzado que Google Maps que permite navegar por imágenes vía satélite de cualquier parte del mundo. Existen tres versiones, todas para Windows: una gratuita y dos de pago, "Plus" y "Pro", compatibles con dispositivos GPS, mayor resolución de imágenes y posibilidad de localizar negocios locales mediante imágenes tridimensionales basadas en la tecnología de la compañía Keyhole.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad