Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COPE PIDE UNA AUDITORÍA SOBRE LOS MÉTODOS DEL EGM
La AIMC propone expulsar a la COPE del EGM por haber difundido los fallos del sistema de medición
La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), responsable del EGM, decidió este viernes "incoar expediente de sanción a la Cadena COPE con propuesta de expulsión por faltas muy graves". Es la reacción a la investigación dirigida por José Antonio Abellán avalada por acta notarial que pone sobre la mesa la falta de rigor en la recogida de datos que sirven para elaborar el Estudio General de Medios. COPE ha exigido una auditoría sobre los métodos seguidos para elaborar las encuestas de audiencia.
"EL GOBIERNO REGIONAL ATENTA CONTRA LA SALUD DE LOS MADRILEÑOS", DIJO
El Gobierno de Aguirre presenta el requerimiento que da diez días a Salgado para que rectifique
Elena Slagado, ministra antitabaco.
El secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha presentado este viernes un requerimiento dirigido a la ministra de Sanidad, Elena Salgado, para que, en un plazo máximo de diez días, se retracte o rectifique públicamente las declaraciones que hizo contra la Comunidad. Salgado acusó al Gobierno de Madrid de actuar contra "la salud de los madrileños".
LA INTERPOL INVESTIGA SU SITUACIÓN LEGAL
La Policía pide información al Cabildo de Córdoba sobre las vigas de la catedral que se van a subastar
La Policía Nacional ha contactado con el Cabildo Catedralicio de Córdoba, órgano de la Iglesia Católica que es el titular de la catedral de Córdoba, para "demandar información general y datos específicos" en relación con las vigas, supuestamente procedentes de la catedral, que subastará la sala Christie's de Londres el próximo abril. Cultura ha solicitado a la INTERPOL que investigue la situación legal de las vigas y el Cabildo ya ha solicitado que se paralice la subasta mientras aclara de dónde han salido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad