Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL SUIZO DEFENDERÁ EL TÍTULO TRAS DERROTAR A BJORKMAN
Nadal impone su autoridad ante Baghdatis y se medirá con Federer en la final de Wimbledon
El chipriota Marcos Baghdatis no ha sido rival para Rafael Nadal, que se ha clasificado para la final del torneo más importante que se disputa sobre hierba por primera vez en su carrera. A sus veinte años, cada vez se siente más cómodo sobre esta superficie y este viernes lo ha puesto de relieve al lograr el pase para la final de Wimbledon tras imponerse con autoridad al chipriota (6-1, 7-5 y 6-3) en dos horas y 26 minutos. Ahora se va a volver a ver las caras con Roger Federer, el número uno del mundo y actual defensor del título -domingo, a partir de las 15:00, hora española-. El suizo ha acabado con el sueco Jonas Bjorkman para sumar su 47ª victoria sobre hierba.
Alemania confía en derrotar a Portugal, hacerse con el tercer puesto y firmar una despedida honrosa de su Mundial
La selección anfitriona se vio apeada de la final con un minuto de gloria de Italia al final de la prórroga. Toda una nación se echaba a llorar en el momento más amargo de todo el Mundial, pero ahora toca recuperarse del varapalo y al menos firmar una salida honrosa con el tercer puesto. Para ello, deberá derrotar a Portugal, una de las sensaciones del torneo, que cayó en su semifinal ante Francia. El partido puede servir de despedida para Luis Figo y para Oliver Kahn, confirmado en la titularidad para este encuentro por su seleccionador.
TOM BOONEN, TERCERO ESTE VIERNES, MANTIENE EL MAILLOT AMARILLO
McEwen se hace con su tercera victoria en la presente edición del Tour al vencer en la sexta etapa
El corredor australiano Robbie McEwen, del equipo Davitamon-Lotto, ha logrado este viernes su tercera victoria en la presente edición del Tour al imponerse en la sexta etapa, disputada entre Lisieux y Vitré -de 189 kilómetros de recorrido-, en la que ha invertido un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 17 segundos. El belga Tom Boonen, del Quick Step, acabó en tercer lugar, situación que le vale para seguir vistiendo el maillot amarillo de líder.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoCamino de perdiciónLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaViolencia legítimaJuan Manuel RodríguezMás preguntas sin respuesta Martín HiguerasGP de EEUU 2006De los posibles males... el menor
La pregunta del día
¿Qué le parece más escandaloso de lo sucedido hasta ahora en la rendición ante la ETA?
1. Que quieran legalizar a una organización terrorista
2. Que pongan a policías al servicio de la ETA
3. La cobertura judicial al proceso de rendición
4. Que se anuncian muchas medidas en contra pero al final nadie hace nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad