Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS ACCIONES DE LA COMPAÑÍA REACCIONAN AL ALZA EN LA BOLSA
El sindicato de pilotos desconvoca la huelga después de tres días de paros
Después de tres días de paros, con miles de pasajeros afectados, el SEPLA ha desconvocado la huelga de pilotos de Iberia. La dirección de la compañía y el sindicato ya han rubricado el acuerdo en el Ministerio de Fomento, en presencia de Magdalena Alvarez. Sólo en esta jornada, la compañía había cancelado 240 vuelos. De ellos, unos 90 salían de Madrid-Barajas y 41 vuelos de El Prat, en Barcelona. Según la aerolínea, hasta este jueves no se podrán reanudar parte de las operaciones canceladas. La noticia se ha dejado notar en la Bolsa, donde las acciones de Iberia se disparaban un 3,55 por ciento.
LA NUEVA PLANTILLA PREVÉ UN EXCEDENTE DE 4.150 TRABAJADORES
SEPI y CCOO alcanzan un principio de acuerdo para la reducción de plantilla de RTVE tras 24 horas de negociación
La SEPI y la sección sindical de CCOO en RTVE han alcanzado un principio de acuerdo sobre la reducción de plantilla de este grupo de comunicación al que no se sumaron UGT, APLI ni USO, después de 24 horas de intensa negociación. El secretario general de CCOO en RTVE, Marcel Camacho, ha señalado que el principio de acuerdo será sometido a referéndum entre los trabajadores del ente público. Este principio de acuerdo prevé una plantilla objetivo de 6.400 trabajadores, con un excedente de 4.150. También contempla la continuidad de la orquesta y el coro.
LOS OPERADORES ESPAÑOLES PODRÍAN SER LOS MÁS PERJUDICADOS
Bruselas recorta un 70 por ciento el precio del uso del móvil en el extranjero
Durao Barroso
La Comisión Europea ha aprobado el reglamento que establece un tope a las tarifas por el uso del móvil en el extranjero, el denominado roaming o itinerancia internacional, cuyo objetivo es recortar en un 70% el precio de este servicio, de manera que los usuarios paguen 5.000 millones de euros menos. El Ejecutivo comunitario sostiene que la iniciativa beneficiará al menos a 147 millones de ciudadanos (37 millones de turistas y 110 millones de ejecutivos) que en la actualidad pagan tarifas "injustificadamente altas".Los operadores españoles podrían ser los más perjudicados por esta norma porque son los que más se benefician del roaming por el gran número de turistas extranjeros. Para los operadores de telefonía esta propuesta dañará la innovación y la competitividad.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad