Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PROCESO HA SIDO UNA "PRUEBA A LA ARQUITECTURA INSTITUCIONAL ESPAÑOLA"
Pizarro dice que "estaremos encantados si Acciona lanza una tercera OPA", pero tendrá que esperar al resultado de las otras
Manuel Pizarro.
Manuel Pizarro, presidente de Endesa, dijo este miércoles en Libertad Digital TV que las OPAS han sido una "cruz que ha habido que llevar a cuestas" pero que lo principal es que los accionistas están "contentos". Tras este largo proceso que aún no ha concluido, la acción de Endesa cotiza ahora a 38 euros. Sobre el interés de Acciona en Endesa, Pizarro dijo que "estaremos encantados" si la constructora de la familia Entrecanales quiere lanzar una tercera OPA, pero tendrá que esperar al resultado de las de Gas Natural y E.ON.
ENDESA BATE SU RÉCORD Y SE ACERCA A LOS 40 EUROS POR TÍTULO
La Bolsa se dispara un 1,2 por ciento y marca un nuevo máximo histórico al superar los 14.500 puntos
Tras varias sesiones de pérdidas y cotizaciones planas, la Bolsa de Madrid se ha disparado un 1,2 por ciento hasta marcar los 14.540,70 puntos, lo que supone un nuevo máximo histórico para el parqué madrileño, impulsado por los repuntes de la mayoría de los valores del selectivo Ibex 35. Entre estos repuntes destaca el de Endesa que ha crecido un 0,52 por ciento, logrando otro máximo histórico y ya coloca sus acciones a un precio de 38,58 euros. También ha obtenido un máximo histórico Acciona, como principal accionista de la compañía de Pizarro.
SE REVALORIZÓ UN 5 POR CIENTO JUSTO ANTES DE LA OFERTA
La CNMV advierte indicios de información privilegiada en la OPA de Inmocaral sobre Riofisa
CNMV
El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, ha declarado este miércoles que puede haber indicios de uso de información privilegiada en la opa lanzada por Inmocaral sobre Riofisa, que el pasado viernes, antes de que se anunciara la operación se revalorizó el 5 por ciento en bolsa. "Efectivamente, puede haber inicios y desgraciadamente se un caso más", se ha lamentado Conthe en declaraciones a la prensa antes de participar en unas jornadas sobre protección al inversor.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Porfirio Cristaldo AyalaLibertad económicaParadoja de la pobreza Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas Agenda económica
"Hola, ¿qué tal?"
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEn su mitad podridoPío MoaDía de la pazJuan Manuel RodríguezLos cínicos no sirven para este oficio
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios Juan Carlos GirautaPolítica económicaLiberalismo, izquierda y derecha Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaGran Hermano Gabriel CalzadaTrujillo, Mayol y VillepinPolíticos contra la "vivienda digna" Fundación HeritageEl índice de libertad económicapor Edwin Feulner Pablo MolinaPropiedad privadaDe Aristóteles a Inma Mayol Jorge ValínInflaciónPor qué el IPC no tiene nada que ver con la realidad Luis Hernández ArroyoEconomía y tipos de interés¿Es tan grande el riesgo inmobiliario?
La pregunta del día
¿Qué destacaría de las nuevas pruebas que practicará la Audiencia Nacional sobre el 11-M?
1. Dejan en evidencia a Del Olmo, que no las practicó
2. Lo nerviosos que se han puesto los defensores de la versión oficial
3. Que por fin se investiga el arma homicida
4. No aportarán novedad alguna
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad