Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El "Marine I" o la crónica de la incompetencia
El caso del "Marine I" es una crónica de descontrol, imprevisión, desprestigio internacional y desastrosa gestión que vuelve a dejar en evidencia la irresponsable política exterior y de inmigración de Zapatero
EDITORIAL  Trujillo, insensata e inútil
No hace falta ser experto en matemáticas para concluir que, al contrario de lo que sostiene la responsable del innecesario Ministerio de Vivienda, la compra de casa exige esfuerzos cada vez mayores, sobre todo a los que menos ganan, los jóvenes.
Juan Carlos GirautaCarrillo
El joven estalinista (escondido en el anciano) ha visto en Rodríguez la oportunidad de ganar la guerra que perdió. Cree en las máquinas del tiempo.
Ignacio VillaCon las manos en la masa
Están haciendo méritos ante los terroristas, lo que no deja de ser una señal de que están dispuestos a todo; en estas circunstancias, es normal que ETA imponga sus condiciones.
Jorge VilchesEl terror que nos lleva
Muchos españoles creyeron durante aquellos días de marzo que había que cambiar de bando para evitar otro atentado como el del 11-M. Mientras, oían gritar: "¡Las bombas de Bagdad estallan en Madrid!". Y votaron al PSOE.
GEES Falsas apariencias
No es la primera vez que se utilizan generosas ayudas económicas para seducir al excéntrico régimen para que abandone sus aspiraciones nucleares. Se intentó sin éxito hasta que en 2005 Pyongyang interrumpió las negociaciones de forma voluntaria.
Amando de MiguelHablas regionales
Claro que, por encima de castellano o zamorano, me siento español, sobre todo cuando me relaciono con extranjeros o con españoles de otras regiones. Comprendo que hubo un "viejo Reino Leonés", pero feneció hace tanto tiempo que no procede resucitarlo.
Aurelio Alonso CortésAsalto al poder judicial
El Consejo está en "empate técnico" entre los malamente denominados vocales conservadores y progresistas, de modo que decide el voto del presidente Hernando. Y no habrá jubilaciones en un año. ¿Pretenden aburrirlos para que se marchen? ¿O atemorizarlos?
Agapito MaestreLos espectros del 11-M
Me gustaría errar, pero tengo la sensación de que este juicio no será mejor que la instrucción del sumario ni que la comisión parlamentaria del 11-M.
Enrique DansLa evolución del e-mail
La propuesta de valor es ya tan grande que pasas a dividir la historia del correo en los periodos A.G. y D.G., Antes de Gmail y Después de Gmail. Es, sin ningún género de dudas, la aplicación que más echaría de menos si un día me la arrebatasen.
Jorge ValínLa seguridad armada no es ningún crimen
Los criminales siempre van armados; las leyes contra las armas sólo desarman a la gente honrada, a los que cumplen la ley.
Jeff JacobyArrepentíos, el fin del mundo se acerca
La exageración de los efectos del cambio climático permite publicar titulares dramáticos, pero la realidad es más compleja e interesante. Los agoreros pueden afirmar que el cielo se cae, pero el trabajo del periodista debería ser comprobarlo.
Thomas SowellPropaganda contra los escépticos
Para la izquierda en general, y para los fanáticos medioambientales en particular, resulta indudable que nadie puede estar en desacuerdo con ellos, a menos que no esté bien informado o sea deshonesto.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad