Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DAN "CERO" CREDIBILIDAD A LAS AMENAZAS DE EEUU
La cúpula iraní cifra en 1.600 las centrifugadoras operativas en la central nuclear de Natanz
La central de Natanz
El vicesecretario del Consejo Supremo iraní de la Seguridad Nacional, Abdolreza Rahmani Fazli, ha afirmado que su país está instalando 3.000 centrifugadoras en Natanz, de las que 1.600 están ya operativas. La normalidad con la que este alto cargo del régimen de los ayatolás enumera las potencialidades nucleares del país islámico no es más sorprendente que la seguridad y la arrogancia con la que minimizan el impacto de las sanciones económicas interpuestas por la comunidad internacional y niegan la credibilidad de las amenazas militares de EEUU.
MIENTRAS ARRECIA LA REPRESIÓN CONTRA LOS SAHARAUIS
El Consejo de Ministros aprueba este viernes un crédito de 100 millones de euros para el régimen de Mohamed VI
El Gobierno de Zapatero tiene previsto aprobar en la reunión del Consejo de Ministros de este viernes, la concesión de un crédito a cargo del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) por un valor de 100 millones de euros para Marruecos. Esta decisión coincide con el recrudecimiento de la represión contra los jóvenes saharauis que estudian en las principales universidades de Marruecos.
ALAIN JUPPÉ SERÁ EL "NÚMERO DOS" DEL GABINETE
Sarkozy nombra a François Fillon primer ministro del nuevo Gobierno francés
François Fillon, nuevo primer ministro. (EFE)
El nuevo presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, nombró como primer ministro a François Fillon, su consejero político en la última campaña electoral. La confirmación del nombramiento de Fillon, que se daba por seguro, se produjo después de que éste fuese recibido por Sarkozy en el Elíseo durante casi una hora y media para desayunar. La ceremonia de traspaso de poderes entre Fillon y su antecesor en el cargo, Dominique de Villepin, tuvo lugar este mismo jueves. El gabinete tendrá como "número dos" al ex primer ministro Alain Juppé que ocupará la cartera de Desarrollo Sostenible. El socialista Bernard Kouchner será jefe de la diplomacia francesa y el centrista Hervé Morin ministro de Defensa.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad