Menú
Semana rosa

Pena, penita, pena

Por Ignacio Montes

La que siente Antonio David por su ex mujer Rocío Carrasco, o la que siente la niña y mamá Jurado por el ex Guardia Civil, o la que sienten uno y cada uno de los lectores cada vez que estos dos plastas se meten el fajo al bolsillo por increparse en los medios rosas.

“Por Rocío Carrasco sólo siento mucha pena” dice el niño negocios en la revista DIEZ MINUTOS. Y añade, convencido no sé de qué, “Parece que ahora no recuerda todo lo que hizo para casarse conmigo”. No lo entendemos. Nosotros creíamos que había sido el rey de las inmobiliarias, tintorerías y otros negocios de la vida moderna el que había aprovechado el tirón del clan Jurado para hacerse un hueco –o cueva- en la vida. ¡Qué curioso!

También habla claro la Obregón, Anita. Lo hace en SEMANA. “Es cierto que no veo feliz a Alessandro”. Como réplica a tan rotunda afirmación, María Palacios (la novia de Lequio) cuenta en exclusiva para LECTURAS: “Nos casamos a finales de año”.

La Obregón, sin embargo, “ha cogido las riendas de su vida”. “Hay que madurar”, añade a estas alturas. Vimos a Anita en la comunión de su retoño (ese que escupe a todo lo que se mueve para defender a mamá, como si ésta necesitase defensa). Llegaron y abandonaron el lugar escoltados por ocho guardaespaldas. Ni Isabel II lleva tanto séquito, oigan.

Mi vida por un reino

Y hablando de la reina inglesa. La prometida del Príncipe Haakon de Noruega, Mette-Marit, fue la absoluta protagonista de la visita de la Reina Isabel al país escandinavo. HOLA dice que la joven aprende a ser princesa.

DIEZ MINUTOS afirma que Eva Sannum es la viva imagen de la felicidad y la retrata jacarandosa en una reunión de amigos. LECTURAS dice que nuestro Felipe de Borbón busca el “sí de la Reina” antes de proponerle boda a Eva.

Desde Mónaco nos llegan rumores sentimentales. LECTURAS cuenta que Estefanía quiere casarse ya con el dueño de los circos, quizá para poder decir aquello del “circo lo tengo en casa”. El marido de su hermana Carolina, Ernesto de Hannover (al loro con la foto de LECTURAS) ha sido condenado a pagar 68 kilitos a una fotógrafa por canearla.

Reinas y reyes del colorín. Colorado.

La calle Arenal de Madrid fue la pasarela por la que pasearon sus trapitos los 500 invitados del concierto benéfico de Carreras patrocinado por Chopard. Lo escrutamos en HOLA. Unas iban de tiros largos: Nieves Álvarez (de Carolina Herrera) o Nati Abascal (magnífica, de Valentino). Y otras para pegarlas un tiro: María Teresa Campos (sacó el modelo del baúl de la Karina) y María Eugenia Fernández de Castro (disfrazada por su peor enemigo aunque vaya de paradigma de la moda).

Rosa Villacastín entrevista en DIEZ MINUTOS a Jesús Vázquez. “Me declaré homosexual porque no podía seguir engañándome”.

Un paréntesis para rendir homenaje -lo hacen todas las revistas- a la leyenda de Hollywood que fue Anthony Quinn. Padre de 13 reconocidos hijos, marido de tres mujeres e ídolo en medio mundo.

Desde el Rocío nos llegan los cantos a la Blanca Paloma. La peregrinación congregó al más variopinto mundo del cuore. Desde una fondona Rocío Jurado a una espléndida Vicky Martín Berrocal pasando por una aturquesada Isabel Pantoja. En el polvo de la aldea volvieron a quedar los lagrimones de Carmina la Divina.

DIEZ MINUTOS, más bien serán segundos, para contarles que nos encontramos con la recién operada Belén Esteban. Repetía modelito en la boda de una amiga. Lo curioso es intuir cómo metió la nueva pechuga en tan ceñido y espantoso modelazo.

En Sociedad