Bush ha enfatizado que "tenemos abogados observando cada tema en particular, cada oportunidad" para revertir las acciones que Clinton ha tomado en las últimas semanas de su presidencia. También ha asegurado lo que bien podría convertirse en una nueva postura frente a Rusia, mucho más dura, limitando la ayuda para su conversión a una economía de mercado, y se refirió a varios otros temas de política exterior.
Anticipando la que será una de las decisiones más vigiladas en este primer mes de gobierno, ha señalado que podría usar un decreto para detener el flujo de dinero norteamericano a cualquier organización internacional que promueva el aborto. "Las organizaciones que promueven los abortos son organizaciones que no deseo ayudar" con los dólares de la recaudación fiscal, dijo Bush.
Bush hizo estas declaraciones en una entrevista en la que también habló sobre los problemas diplomáticos que anticipa con Moscú y Pekín por sus planes para desplegar el sistema de defensa antimisiles. Bush desechó la ayuda directa que durante ocho años Clinton ofreció a Rusia como parte del esfuerzo de Occidente por atraer al país hacia la economía de mercado.

ESTE SÁBADO
George W. Bush amenaza con revisar las últimas decisiones de Clinton, cuando asuma la presidencia
El presidente electo, George Bush, ha señalado al diario estadounidense The New York Times que planea revisar y posiblemente modificar algunas de las iniciativas más ambiciosas que el presidente Bill Clinton ha tomado en los últimos días, incluyendo medidas que impiden la explotación de 60 millones de hectáreas de bosques en la nación, entre otras medidas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj