Catherine Deneuve, una de las firmantes del manifiesto | Cordon Press Cien artistas e intelectuales francesas critican el "puritanismo" de la campaña contra el acoso sexual Defiende una "libertad de importunar" que ven "indispensable para la libertad sexual" y critican la campaña desatada a raíz del caso Weinstein.
Día sin pantalones en el metro Una treintena de ciudades de todo el mundo celebran el "No pants subway ride".
Rusia, Corea del Norte, Cataluña, África o Reino Unido, serán asuntos decisivos este 2018 | Agencias Las guerras del 2018 Enrique Navarro
Macron este miércoles. | EFE Macron anuncia una ley para combatir las noticias falsas en periodo electoral
Jaulas por muros Zoé Valdés Tanto cuento con el muro de Donald Trump, tanto lío con derribar muros, para caer en estos ridículos.
Donald Trump y Vladímir Putin, en noviembre, en la Cumbre de la APEC. | EFE Geopolítica 2017: 'Lost in Transition' Álvaro Ortiz y Tomasa Rodrigo (BBVA Research)
Mattarella firmando el decreto. | EFE El presidente de Italia disuelve el Parlamento y habrá elecciones en marzo
Una activista de Femen intenta robar el Niño Jesús del belén del Vaticano La feminista radical, con el torso desnudo, llegó a coger la figura mientras gritaba "Dios es mujer".
La prensa internacional se fija en la victoria separatista e ignora a Arrimadas La prensa internacional destaca la victoria de los partidos independentistas a pesar de la victoria de Ciudadanos y no se olvidan de Mariano Rajoy.
El portaaviones HMS Queen Elizabeth | Wikipedia El nuevo portaviones británico, joya de la Royal Navy, tiene fugas de agua
Imagen del patio del Belvedere de 2007 en la que se aprecia la necesidad de volver a pintarlo. | GNU/Kevin Chan El Vaticano pinta con leche siguiendo la doctrina ecologista del Papa Vicente Fernández / Quo
El presidente austriaco Van der Bellen con el líder del PP, Sebastián Kurz, y el líder del Partido Libertad, Heinz-Christian Strache. | EFE Conservadores y populistas pactan un gobierno de coalición en Austria