Lula da Silva, después de prestar declaración. | EFE
El expresidente brasileño dijo que se sintió "prisionero" cuando la Policía allanó su casa para llevarlo a declarar durante más de tres horas.
La presidenta brasileña consideró "innecesaria" la operación contra Lula da Silva quien fue detenido para declarar. Después fue puesto en libertad.
La Policía Federal registró el domicilio particular del expresidente, la casa de uno de sus hijos y otras residencias familiares.
Martín Higueras (Iberoamérica)
Revelaciones en el caso Nisman apuntan a una relación de grupos cercanos al kirchnerismo con la muerte del fiscal y la participación de Irán.
Martín Higueras (Iberoamérica)
La oposición venezolana presentará las vías que existen para que Maduro deje el poder. Por eso, el chavismo intenta bloquear la labor legislativa.
Martín Higueras (Iberoamérica)
El presidente argentino acudió al Congreso en la apertura de sesiones ordinarias. Fue interrumpido por los kirchneristas y respondió con contundencia.
La campaña de Henrique Capriles a favor de un referendo revocatorio incomoda al chavismo. Por eso ahora lo investiga a través de la Contraloría.
Nuria Richart
Se publica el diario clandestino del opositor Leopoldo López, que presenta en Madrid Vargas Llosa, Cristina Cifuentes y Felipe González.
Martín Higueras (Iberoamérica)
Perú buscará nuevo presidente el 10 de abril y la campaña brilla por su mediocridad: ataques, denuncias y burlas.
La oposición de los mexicanos al muro propuesto por Donald Trump en la frontera es evidente. El expresidente Fox lo mostró de una manera muy clara.
Más de un año después de la muerte de Alberto Nisman, es la primera vez que un funcionario judicial apoya la hipótesis del asesinato.
El presidente del Parlamento ordenó que se suspendiera la sesión por la provocación y gritos de un grupo de chavistas.
José María González | EFE
El Ayuntamiento de Cádiz entregará en Madrid el VII Premio Libertad Cortes de Cádiz a opositores antichavistas.
Evo Morales en su comparecencia de este miércoles. | EFE
El presidente boliviano aceptó su derrota en el referendo del domingo pero advirtió de que el oficialismo perdió una batalla "pero no la guerra".
El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia confirmó el triunfo del "No", lo que impide una nueva reelección de Evo Morales en 2019.