Menú

Olivosgate: así fue el gran escándalo sexual de Alberto Fernández

Durante la pandemia, más de 1.500 personas visitaron la residencia presidencial, entre ellas modelos, actrices y una depiladora.

Durante la pandemia, más de 1.500 personas visitaron la residencia presidencial, entre ellas modelos, actrices y una depiladora.
Florencia Peña, Tatiana Pizlo y Sofía Pacchi figuran en el registro de entrada a la residencia presidencial. | Instagram

Los argentinos siguen conmocionados tras escuchar las acusaciones de la exprimera dama Fabiola Yánez, que acusa al expresidente Alberto Fernández de maltrato físico, psicológico, violencia reproductiva, con abuso de poder desde el poder. Sin embargo, no es el primer gran escándalo de Fernández, que hace dos años ya protagonizó el Olivosgate, todo un culebrón que destapó la "frenética vida sexual" (así lo calificó Cristina Fernández de Kirchner) del por aquel entonces presidente de Argentina.

olivosgate-argentina-alberto-fernandez-fabiola.jpg
Imagen de la fiesta presidencial

Todo sucedió durante la pandemia de coronavirus. Mientras los argentinos permanecían aislados y evitaban cualquier contacto social, incluso con sus propios familiares, unas 1.509 personas visitaron la residencia presidencial Quinta de Olivos, entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de junio de 2021. Fernández y Yánez, celebraron fiestas de cumpleaños y recibieron todo tipo de visitas.

Muchos de los encuentros se produjeron a altas horas de la noche y la lista incluye nombres como la modelo Sofía Pacchi, la depiladora de la exprimera dama, Yamila Chamma o la figura de la noche porteña, Tatiana Pizlo Jezior, que entró en Quinta de Olivos cinco minutos antes del toque de queda, invitada por el expresidente mientras la primera dama se encontraba fuera de la ciudad.

tatiana-pizlo-argentina.jpg
La modelo Tatiana Pizlo

Tatiana Pizlo Jezior

Tatiana Pizlo Jezior, modelo y figura de la noche, saltó a la fama por ser amiga de la fallecida Natacha Jaitt, una prostituta de lujo popular en Argentina.

Según los registros, la joven de 27 años estuvo en la Quinta de Olivos durante la noche del 30 de abril de 2021, invitada, sin razón aparente, por el propio expresidente Alberto Fernández, según medios locales. Tatiana llegó a las 19:55 horas, cinco minutos antes de que empezase el toque de queda, pero no hay constancia de la hora de salida. Esos mismos medios también destacan que aquel día, la primera dama no se encontraba en Buenos Aires.

El presidente, que es seguidor de Pizlo en Instagram, fue el que inició los contactos y el que invitó aquella noche a la modelo asegurando que no quedarían registros de la visita nocturna, según afirma el medio RealpolitiK.

Sofía Pacchi, modelo y exasesora presidencial

La exactriz y modelo Sofía Pacchi visitó la casa presidencial en más de 60 ocasiones durante 2020 y 2021, dos de ellas en horario nocturno: el cumpleaños de Alberto Fernández el pasado 2 de abril de 2020 y el cumpleaños de Fabiola el 14 de julio de 2020, incumpliendo en ambas ocasiones el toque de queda.

sofia-pacchi-argentina.jpg
Sofía Pacchi, modelo y exasesora presidencial.

Desde presidencia alegan que Pacchi, que posó hace años en varias ocasiones para la revista Hombre, accedió en numerosas ocasiones a la residencia oficial porque por aquel entonces era asesora presidencial de la primera dama.

Tras el Olivosgate, Pacchi continuó trabajando para la Secretaría General de la Presidencia, sin embargo, su contrato terminó a finales de año y el Gobierno no se lo renovó.

Florencia Peña

Dentro del listado de reuniones privadas celebradas durante el confinamiento que no encajan con la actividad imprescindible que debe realizar un presidente, apareció también el nombre de la popular presentadora y actriz, Florencia Peña. Ella aseguró en su momento que fue un encuentro para hablar de la situación de los actores en plena cuarentena.

Sin embargo, las especulaciones sobre el verdadero interés de Alberto Fernández fueron inmediatas, especialmente teniendo en cuenta que la charla se podría haberse resuelto con una simple videollamada.

Señalada públicamente, la actriz Florencia Peña respondió airada: "No soy la petera del presidente". Petera es un insulto para referirse de forma despectiva a las mujeres que disfrutan practicando sexo oral. Peña también criticó que no se dijera nada de los hombres que visitaron Quinta de Olivos: "¿Se la agarran conmigo porque soy mujer?"

Yamila, la depiladora

Según el registro de entrada, el 4 de mayo de 2021 visitó la Quinta de Olivos la doctora Yamila Chamma, hija del médico César Carlos Chamma, amigo personal del presidente Alberto Fernández y que por aquel entonces estaba a punto de inaugurar una exposición de sus pinturas amateurs en la Casa Rosada.

Yamila Chamma es una cirujana plástica especialista en medicina reconstructiva y reparadora, estética y ortomolecular, según su propio perfil de Twitter. De acuerdo a allegados al matrimonio presidencial, Chamma entró en la Quinta de Olivos en plena pandemia en calidad de depiladora de la primera dama.

La prensa argentina también ha destacado las misteriosas visitas de la hermana de Fabiola, Tamara Yáñez. Por razones desconocidas, la mujer visitó al matrimonio en varias ocasiones pero no queda constancia de las horas de salida. Además, destacan estos mismo medios, la primera dama utilizó hasta en 21 ocasiones los aviones de la flota aérea presidencial para visitar a su familia.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal