Un sacerdote de Madrid, concretamente de una parroquia de Canillejas, ha dedicado unas palabras en la misa de este domingo a la situación de Venezuela.
Y ese modesto cura desde su modesta iglesia le ha dado toda una lección al papa Francisco, diciendo todo lo que el Santo Padre calla, sin equidistancias ni llamamientos a "todas las partes" para que cesen la violencia que sólo practica una.
"Queridos hermanos venezolanos, no estáis solos, vuestro dolor es nuestro dolor", empezaba su sermón, para seguir recordando que "la libertad es un derecho que debe ser respetado, cuando la libertad no es respetada por un responsable político lo convierte en un dictador y un tirano", ha dicho sin medias tintas.
"Ante esta situación que vivís vosotros, el pueblo hermano venezolano no podemos callar ni permanecer de brazos cruzados", ha continuado lanzando un mensaje que muchos deberían leer, "no queremos ser cómplices con nuestra inacción".
Contra la actitud de Bergolio, claramente a favor de la represión de Maduro, secuestros y torturas incluidas, cuando no asesinatos, este párroco ha reconocido el "resultado de las elecciones celebradas el pasado 28 de julio, que entre las muchísimas dificultades para votar, ganó con una amplia mayoría la oposición doña María Corina Machado y Edmundo Fernández".

