
Mientras se acercan la Navidad y las fiestas de fin de año, y también el 10 de enero, día en que el dictador Nicolás Maduro pretende juramentar por un nuevo periodo después del fraude del pasado 28 de julio, la líder opositora María Corina Machado ha enviado un mensaje a todos los venezolanos, pero especialmente, tal y como ella misma subrayó, a la familia militar y policial.
En la primera parte de su mensaje publicado en la red social X, Machado hace un recuento de lo ocurrido durante este año, y reconoce el esfuerzo de todos los venezolanos para votar por candidato opositor Edmundo González Urrutia, y después defender su decisión en todas las ciudades ante el evidente fraude del régimen: "A pesar de todo en este año, 2024 hemos podido por fin enrumbar al país por la senda de un cambio muy positivo e irreversible y del que estamos cada vez más cerca. Pero para terminar de lograrlo, cada uno tiene que hacer su parte".
Ya estamos en vísperas de Navidad y a las puertas de un tiempo nuevo.
Hoy quiero hablarle a todas las familias venezolanas, y especialmente a la familia militar y policial.
Llegó la hora. Los venezolanos contamos contigo; por tu familia, por tu honor y por ti mismo.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 22, 2024
Todos… pic.twitter.com/eAz7vBzHQD
Además, en el mensaje se dirige a los familiares de los policías y militares y les pide a cada uno que "le digas que no está solo y que hay un país entero que hoy lo necesita, un país que lo ha dado todo por un cambio hacia el futuro de unión y prosperidad que, como pueblo, nos merecemos".
Finalmente, menciona a los miembros de las fuerzas de seguridad chavistas para recordarles que sus "brazos no fueron hechos para ejecutar la maldad" que "ordenan corruptos y malvados", sino para "servir con orgullo, proteger y abrazar" al pueblo.

