
Las hermanas Irma Marizele y Marisa son las monjas más virales de internet en este momento por su naturalidad y la forma de conectar con los más jóvenes a través de la música, el beatbox y el baile.
La promoción de un retiro vocacional femenino en Goiana, en el programa 'Familia de amor', del canal brasileño católico Catholic TV, terminó con un sorprendente show que robó todo el protagonismo. Una actuación musical que demostró que el mensaje de fe puede llegar mucho más allá y traspasar fronteras de la forma más espontánea. Al más puro estilo urbano, las palabras de la hermana Irma Marizele se encontraban envueltas en versos de beatbox y la improvisación de baile de Marisa Paula le acompañaba. El presentador, el sacerdote Giovani Bastos, no dudó en unirse a la 'performance'.
Las monjas, pertenecientes a Copiosa Redençã, una congregación que se define como "religiosos, religiosas y laicos consagrados a Dios en el culto y servicio a los drogadictos", se centran en ayudar a los jóvenes que luchan contra la adicción y han encontrado en la música el secreto para llegar a los que lo necesitan.
El video ha superado el millón de visualizaciones a nivel mundial y la hermana Marizele supera los 125 mil seguidores en Instagram.
El uso de las redes para difundir la fe
Irma Marizele Cassiano y Marisa Paula de Neves han sabido aprovechar el éxito y están haciendo uso de sus redes sociales para lanzar su mensaje en la fe, compartiendo su rutina entre sermones y actuaciones musicales.
Las hermanas invitan a sus seguidores a compartir el ‘hit’ con el que sorprendieron en el programa de televisión con el fin de viralizar su nuevo tema. Con ‘VOCAÇAO’ (Vocación en castellano) quieren que los fieles sean "creativos como habéis sido hasta ahora haciendo memes de nosotras".
En sus redes consiguen transmitir su cercanía al mundo más urbano, demostrando sus dotes para el baile y el beatboxing, compartiendo sus habilidades con los más jóvenes y enseñando paso a paso sus conocimientos.
¿Quiénes son Irma y Marisa?
A los 44 años y con 17 años de vida religiosa, Irma Marizele ha descubierto la música como misión. Las redes, la participación en diferentes programas de canto para evangelizar en la televisión y la grabación de canciones inspiradas en la oración le ayudan a difundir la palabra de Dios.
Marisa tiene 41 años y se dedica a la vida religiosa desde hace 14. No tiene redes sociales, aunque aparece en las de su amiga.

