Menú

Impactantes imágenes del atentado en Quetta que deja al menos 10 muertos

Un ataque suicida en Quetta deja al menos 10 muertos y 33 heridos.

Un ataque suicida en Quetta deja al menos 10 muertos y 33 heridos.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron el momento en que un ataque suicida, presuntamente, mató al menos a 10 personas frente a la sede de una fuerza paramilitar en la ciudad pakistaní de Quetta, en el suroeste del país, el martes 30 de septiembre.

Reuters confirmó la ubicación del ataque comparando la disposición de las calles y edificios con imágenes satelitales, así como con fotografías del lugar después del ataque. La fecha del video también fue verificada a partir de la marca de tiempo y declaraciones oficiales.

Tras la explosión, varios hombres armados irrumpieron en la sede, desatando un tiroteo con los miembros de la fuerza paramilitar, según declaró el Ministro Principal provincial, Sarfraz Bugti, en declaraciones televisadas.

El Ministro de Salud provincial, Bakht Kakar, informó que entre los fallecidos hay civiles y soldados, aunque aún no se conoce el número exacto de militares. Además, 33 personas resultaron heridas durante el ataque.

Temas

0
comentarios