Menú

RTVE utiliza fondos públicos para blanquear el terrorismo de Hamás con la muerte de su número 2

El enviado especial de RNE se traslada hasta la residencia del terrorista Al Arouri para contar el "día de luto" tras ser eliminado por Israel.

El enviado especial de RNE se traslada hasta la residencia del terrorista Al Arouri para contar el "día de luto" tras ser eliminado por Israel.

Las instituciones manejadas por el Gobierno de Pedro Sánchez siguen la línea gubernamental de blanqueo del terrorismo. Esta vez ha sido a raíz de la eliminación por parte de Israel del número dos de los terroristas de Hamás, Saleh al Arouri.

Un hecho que ha servido a RTVE para contar el "día de luto" que se está viviendo en la casa familiar del 'número dos' de los terroristas palestinos y uno de los comandantes de la rama armada, las Brigadas Al Qassam.

La repugnante pieza periodística la firma un reportero llamado Fran Sevilla, un furibundo antisemita que desde la matanza contra civiles, niños y familias israelíes perpetrada por los terroristas de Hamas en octubre se dedica a denigrar a la democracia israelí, alentar el odio hacia el pueblo judío y enaltecer a los asesinos islamistas, labor miserable por la que la televisión pública le paga un salario.

De esta forma el Ente Público destina el dinero de todos los españoles para blanquear el terrorismo de Hamás y narrar desde su perspectiva el dolor de la familia de este sanguinario líder terrorista.

Temas

0
comentarios