Menú

El ministro israelí de Exteriores celebra la "sonada derrota" de Sánchez y Yolanda Díaz

El ministro Israel Katz utilizó una imagen generada mediante inteligencia artificial para reírse de la derrota de Sánchez y Díaz en las europeas.

El ministro Israel Katz utilizó una imagen generada mediante inteligencia artificial para reírse de la derrota de Sánchez y Díaz en las europeas.
El montaje subido a las redes sociales por el ministro israelí Israel Katz. | @Israel_katz

El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, se ha mofado un día después de las europeas de la derrota de Sánchez y el desastre electoral de Sumar tras una campaña dedicada a azuzar la crisis con Israel cuyo último capítulo, a la desesperada, fue sumar a España a la denuncia de Sudáfrica contra el gobierno de Netanyahu por genocidio.

Katz ha utilizado las redes sociales para destacar el pobre resultado de la izquierda y vincularlo a la estrategia antiisraelí y lo ha hecho mediante una imagen generada mediante inteligencia artificial en la que se ve a unos perplejos Yolanda Díaz y Pedro Sánchez cubiertos de huevos.

"Los españoles han castigado a la coalición de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz con una rotunda derrota" en las europeas, ha señalado Katz. "Parece que abrazarse a los asesinos y violadores de Hamás no compensa", añade el político que enlaza en su tuit a Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal.

No es la primera vez que el ministro ha criticado a Sánchez y su gobierno a través de las redes sociales con similar dureza.

Fue él quien difundió un vídeo en respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte del gobierno español titulado "Hamás agradece su servicio".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro