Menú
DEPÓSITO SEMANAL AL 10% TAE

Patagon vuelve a igualar la oferta de ING para que sus clientes no se cambien a un banco extranjero

La filial "on line" del SCH ha recogido el guante lanzado por su competidor holandés ING y ha subido la rentabilidad de su depósito semanal al 7 por ciento y hasta el 10 por ciento para sus actuales clientes. Ya en su momento, Patagon igualó la oferta de ING para "impedir que sus clientes tengan que cambiar sus ahorros a otro banco extranjero".

L D (Agencias) El pasado mes de octubre, el banco holandés ING Direct subió el interés de su depósito “on line” hasta el 7 por ciento. En aquel momento, Patagon igualó la oferta de su competidor para "impedir que sus clientes tengan que cambiar sus ahorros a otro banco extranjero para obtener la máxima remuneración posible".

Una vez más, la historia se ha vuelto a repetir. El banco online del Santander Central Hispano comercializará a partir de este viernes un nuevo depósito semanal renovable automáticamente con una rentabilidad de 10 por ciento para sus clientes y del 7 por ciento por los no clientes, exactamente la misma que ING.

Para los clientes actuales de Patagon el tipo del depósito semanal es del 10 por ciento TAE (tasa anual equivalente) siempre que el dinero que aporten sea dinero nuevo, es decir, que no estuviera en el banco “on line” antes del 8 de enero de 2002. El tope máximo, para clientes y no clientes, que se puede tener en este nuevo depósito semanal es de 6.000 euros (casi 1 millón de pesetas). Este depósito semanal posee una mayor liquidez, según el banco, ya que es el único que se renueva automáticamente, sin que el cliente tenga que hacer ninguna gestión y sin gastos ni comisiones.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal