Totalmente de acuerdo con el Sr.Rallo, pero, ¿alguien dudaba de que este PPOE de Rajao actuaría de esta forma?. En tal caso, es un iluso.
La casta política parasitaria, del partido o secta que sea, no tiene la más mínima intención de reducir el gasto en aquello que es superfluo pero les favorece, si no de ahogar a los ciudadanos, preferiblemente de clase media-baja-media-alta con impuestos confiscatorios y por tanto inconstitucionales.
Son todos, TODOS, iguales, y para demostrárnoslo, premian con "órdenes" y "collares" al desgobierno anterior de analfabetos mangantes.
Rallo, no puedo estar más de acuerdo
1) Subidas IRPF. Se penaliza a los que soportamos la voracidad de bancos y cajas inefecientes (en algunos bancos, los empleados cobran 16, sí sí 16 mesualidades) que siguen sin dar crédito a las empresas que serían capaces de crear valor.
2) Deducciones vivienda. Se penaliza a los estamos difirendo el disfrute de nuestro trabajo para el futuro, mientras que se favorece a los que los anticipan el disfrute de su trabajo, en lo único que los españoles percibimos valor añadido: Ladrillo. ¿Acaso es el modelo económico que propugna Rajoy? ¿Acaso Rajoy se subroga el teorema de ZP? Ahorro=Responbilidad=Castigo. Gasto sin garantías = Irresponsabilidad = Premio
3) Si el gobierno actua así impunemente ¿Qué le impediría en el futuro nacionalizar los planes de pensiones privados como hizo la Sra Fernández en Argentina? Es decir, más penalización a los que actuamos con resposabilidad
4) Temporalidad de las medidas... Que se lo cuenten a los alemanes, que el impuesto de la reunificación iba a durar 10 años... Empezaron en 1990 y siguen en ello. A los de Montreal con las Olimpiadas (1976) A los españolitos con la "moratoria nuclear" que seguimos abonando desde 1986.
O cortan el gasto, acaban con la ineficiencia de los bancos y de la administración, ponen coto a las CCAA, o Rajoy es el primer presidente que no renueva. El verá, pero estos del PP están empeñados en ser todo los peleles que parecen.
Gracia, Rajoy, por no cerrar RTVE ni eliminar las subvenciones
Ante la grave crisis que se ha encontrado el PP muchos ciudadanos nos temíamos que el nuevo gobierno tomase medidas brutales que perjudicarían a todos los ciudadanos, como cerrar RTVE y las televisiones autonómicas o eliminar todas las subvenciones. Pero no, Rajoy ha estado fuerte contra los débiles, como es su costumbre, y ha actuado de forma enérgica… contra la clase media, por supuesto.
Así que los españoles podemos estar tranquilos:
Seguiremos teniendo televisiones públicas, aunque no las veamos y nos repugnen.
Seguiremos subvencionando a los partidos políticos, aunque no les votemos.
Seguiremos subvencionando a los sindicatos y patronales, aunque creamos que están entre los principales creadores de paro y pobreza.
Seguiremos subvencionando al “mundo de la cultura”, aunque creamos que son un atajo de drogadictos de ultraizquierda que no hacen nada con un mínimo valor artístico.
Bien.
Eso sí: los ciudadanos pagaremos más impuestos. Lógico.
Las cosas no pueden seguir como estaban con el PSOE, así que el PP ha decidido hacer un cambio radical: machacar aún más al ciudadano indefenso, a la clase media.
Porque el Gobierno del PP podría haber cerrado las televisiones públicas, anulado las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, drogadictos que se autodenominan artistas, haber vendido los edificios públicos que no se usasen o que se dejasen de usar al cerrar televisiones públicas… podría haber recortado muchísimos gastos públicos… pero han preferido exprimir a los ciudadanos indefensos.
Y aunque todo esto sea hiriente, hay algo que es aún más insultante: que los políticos y algunos periodistas utilicen la primera persona del plural cuando dicen eso de “tendremos que hacer sacrificios”. Los sacrificios los haremos unos cuantos millones de ciudadanos honrados, los de siempre, pero no todos los españoles se sacrificarán: los políticos, los periodistas a sueldo de los partidos políticos, los sindicalistas, los drogadictos de ultraizquierda que se autodenominan artistas… todos esos y algunos más no sólo no se van a sacrificar, sino que van a seguir viviendo muy muy bien.
Pues vale… pero a mí me parece muy muy mal.
Querido don Juan Ramon:
Su analisis es perfecto y demoledor.Coincido en todo con usted y se me parte el alma al ver que su diagnostico nos condena a no salir de la crisis nunca, porque este Gobierno hace exactamente lo contrario de lo que debe.Pobre España, donde ser liberal es una maldicion.
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución)
DESPIERTA ESPAÑA !
Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su própio aumento de salário.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoria de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.
ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, borralo
Tu eres uno de mis 20 Contactos. Por favor, manten este mensaje CIRCULANDO.
PD: Evita el Spam, borrando las direcciones de donde procede este correo para que vaya limpio a tus contactos.
Rajoy ha estado a la altura de sí mismo, no puedo decir que me haya decepcionado porque era lo que esperaba de este sujeto, cooperador necesario de todas las tropelías y atropellos de Zapatero, pues eran realizadas bajo el paraguas del silencio cómplice de Rajoy. Es un pelillos a la mar, esto lo arreglamos entre todos, es decir, pagan los ciudadanos, y los responsables de que España esté contra las cuerdas, Zapatero y su tropa, se van de rositas porque...hoy por ti y mañana por mi. Ya me maliciaba yo que cuando Rajoy decía aquello de que "lo importante es la economía" no se refería a nuestra economía, a la de los españoles, sino a la suya particular y familiar. Creo que no ha quitado eso de que Zapatero se vaya a embolsar el ser miembro del Consejo de Estado. Supongo porque así él también lo será en el futuro.
Estaba claro, el "centro reformista" era el nombre que escondía el "más izquierda". El centro es la duda, el titubeo, el realizar políticas de izquierdas no sea que digan que soy de derechas pero amparandose en el voto de la derecha sociológica de este país. Está claro que en España hace falta un partido de derechas, un partido de corte liberal, un partido que defienda al ciudadano no del Estado sino de los políticos que se esconden tras de él para abusar del pueblo.
Como de costumbre, JRR, da en el clavo:
Si esto fuese como Portugal, donde no tienen los pobres apenas de donde sacar para reducir el déficit o acabar con él, pies hasta tendría que aceptar con cierta "deportividad" este recorte de mis ingresos (por una u otra vía). Pero no es el caso de España, donde antes de atracar al personal se pueden tomar otras medidas. Pero este atraco se podría evitar si se hace una reforma constitucional para cargarse este derrochador e inviable Estado de las autonomías, que encima es liberticida donde hay fascionacionalistas. ¡Ya está bien! No lo podemos consentir. Se están riendo de nosotros de una manera descarada. Para lo único que vale el sistema autonómico es para que los partidos que gobiernan coloquen a sus "clientes".
Lo que ha de hacer MariASNO es convocar un referéndum (sería rentable pese a su coste) sobre el particular y a ver qué decimos los españoles al respecto. Ya los fascionacionalistas ni puto caso y leña al mono si se ponen bordes. Si más del 60 % de los españoles apoyamos la liquidación del sistema autonómico, a ver si un PSOE en descomposición se atreve a ponerse delante. Encima nos deshacemos de reyezuelos socialr¡eros y liberticidas como el judas Feijoo.
¿Cuánto os ahorraríamos así? Un pastón: un delegado de cada ministerio en cada provincia coordinados por un delegado del Gobierno central (y único).
Añadan a eso: fusión de municipios de menos de 5.000 habitantes y de provincias de menos de 300.000 (y fuera, en consecuencia, diputaciones, otro nido de corrupción y enchufismo).
Fuera empresas públicas y privatización de los servicios que realmente se necesitan. Fuera TV públicas.
Fuera el senado y el TC (con el TS llega de sobra).
Fuera publicidad institucional (que en realidad es una subvención encubierta a los medios para que sean "buenos" con el poder político). Fuera subvenciones a sindicatos (se incluye el mamoneo de los cursos de "formación") y organizaciones "empresariales". Fuera subvenciones a la "cultura" y a sectores estructuralmente deficitarios (carbón, construcción naval, etc.) que drenan recursos para crear empresas verdaderamenre rentables y competitivas. Fuera las escandalosas subvenciones a las energías "renovables" y construcción de las centrales nucleares que sean necesarias para tener una energía más barata y competitiva en precio.
Esto sí que supondría un ahorro de decenas de miles de millones de euros. Vamos que entraríamos en superavit.
En el fondo, confían en los impuestos... los liberales, que se vayan a otro partido.
Completamente de acuerdo con el Sr Rallo, magnífico artículo.
Aznar: Auténticas convicciones liberales. Recibió una herencia complicada en paro y déficit e hizo aquello en lo que creía: Bajar los impuestos. Consiguió no sólo el esperado aumento de la inversión y ahorro privados, sino que además al reactivar la economía con menos impuestos subió la recaudación fiscal.
PP actual: Sin convicciones de ningún tipo. No se atreven, por tanto, a nada: No van a tocar el sistema autonómico, ni van a devolver la justicia a los jueces, ni se atreven a bajar los impuestos, siplemente porque no creen en ello.
La principal razón de la crisis es de índole moral, y si no se soluciona la crisis moral, no se arreglará la económica.
Para estas medidas izquierdistas no era necesario cambiar el Gobierno. Enhorabuena, en el primer Consejo de Ministros ya han perdido mi voto.

Infravaloran a Zapatero. Por supuesto que lo habría hecho mucho peor.