Menú

Detienen a un empleado de banca por utilizar la tarjeta de un cliente en locales de ocio

La víctima remplazó su tarjeta de crédito, entregando al empleado la antigua. Los cargos fraudulentos ascienden a 300 euros.

La víctima remplazó su tarjeta de crédito, entregando al empleado la antigua. Los cargos fraudulentos ascienden a 300 euros.
La polícia detiene a un hombre de 28 años en Valencia. | Libertad Digital

La Policía Nacional ha arrestado en Valencia a un hombre de 28 años, de nacionalidad española, acusado de un delito de estafa. Presuntamente, utilizó la tarjeta de crédito de un cliente de la sucursal bancaria donde trabajaba.

El trabajador de banca usó la tarjeta para realizar pagos en locales de ocio nocturno, acumulando cargos fraudulentos de aproximadamente 300 euros.

Una tarjeta deteriorada

La investigación comenzó a finales de septiembre, tras la denuncia presentada en la Comisaría de distrito de Patraix por un hombre de 66 años, quien detectó movimientos sospechosos en su cuenta bancaria.

Según relató, los cargos no autorizados surgieron después de acudir a la sucursal bancaria para solicitar una nueva tarjeta de crédito, entregando la antigua, ya deteriorada, al empleado que le atendió.

Retirada de efectivo

El equipo de Policía Judicial de Patraix tomó las riendas de las pesquisas, descubriendo que el empleado bancario conservó la tarjeta antigua y la llevaba consigo en su cartera.

Con ella, realizó pagos durante una noche en un restaurante y un local de copas, además de una extracción de efectivo en un cajero automático.

Identificado como el autor de los hechos, el hombre fue detenido y, tras declarar ante la policía, quedó en libertad con la advertencia de que deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal