Menú

Madrid

Ayuso defiende que el hospital permitirá a Madrid seguir trabajando "sin cerrarse", pese a que es lo que quiere la izquierda para "arruinar" la región.

Ayuso responde a las críticas de Más Madrid por el nuevo hospital: "Qué mal lo va a pasar la izquierda"

Ayuso defiende que el hospital permitirá a Madrid seguir trabajando "sin cerrarse", pese a que es lo que quiere la izquierda para "arruinar" la región.

Los Grupos Parlamentarios de Más Madrid y Unidas Podemos han criticado la construcción del nuevo Hospital Público de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, un centro "fake" que llega sin más contratación de nuevos médicos.

La diputada de Más Madrid, Mónica García, ha alertado del "último pelotazo en forma de hospital" que ha creado la Comunidad que "va a llevar enfermeros y médicos de otros hospitales y no se ha reforzado la Atención Primaria ni se han contratado rastreadores".

"Es un hospital innecesario, sin sanitarios y lo único que ofrecen es ladrillo a los madrileños, generando sobrecostes y cobrándose más vidas de las que ha salvado. Es un hospital fake que necesita de atrezzo de otros médicos de otros hospitales que están colapsados", le ha afeado.

La presidenta regional, en su intervención, ha señalado "lo mal que lo va a pasar la izquierda" refiriéndose a las próximas semanas, "al ver que este hospital "se va abriendo y empiezan a llegar pacientes y van a empezar a curarse". "¡Qué mala noticia para la sanidad pública, un nuevo hospital, a quién se le ocurre!", ha ironizado Ayuso, al tiempo que ha defendido que, cuando el problema es la capacidad hospitalaria, el Gobierno regional lo que hace es brindársela.

Ayuso ha asegurado que conoce a "pocos médicos que no quieran colaborar" con el proyecto hospitalario, que, al estar al lado del aeropuerto, da una imagen al mundo de que en ese hospital van a poder ser atendidos.

"Cuantas más camas y hospitales, más elevan ustedes el tono y el insulto", continuaba Ayuso, "nosotros hemos levantado un hospital en tres meses, en mitad de una pandemia que está asolando a Europa y con él descongestionaremos los demás hospitales y permitirá que Madrid siga trabajando sin cerrarse, que es lo que ustedes desearían para arruinarnos", ha lanzado.

Temas

0
comentarios