
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo junto a una discoteca de la capital situada en el distrito de Tetuán en la calle Bravo Murillo, 276.
Sobre las 4:30 horas se ha producido una reyerta entre varios jóvenes que se ha saldado con el asesinato de un joven de 22 años que ha recibido una puñalada cerca del corazón según fuentes policiales.
Nada han podido hacer por salvar su vida los servicios de Samur Protección- Civil dado que el joven ya estaba en parada cardiorrespiratoria cuando han llegado hasta el lugar de los hechos. Presentaba una herida en el tórax provocada por arma blanca, según ha indicado Emergencias Madrid.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un varón de 22 años que presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Bravo Murillo, 276. pic.twitter.com/4vBuj1grGy
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 12, 2023
A pesar de su situación los servicios de Emergencias le han practicado una toracotomía bilateral y han tratado de salvar su vida con labores de reanimación que han practicado a la víctima durante 15 minutos sin éxito. Finalmente el chico ha fallecido dada la lesión en el corazón que sufría.
No se descarta una pelea entre bandas
Por su parte fuentes policiales han comunicado que junto al joven asesinado había otro chico que también ha sido herido en la reyerta y ha sido trasladado al hospital.
A esta hora la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. De momento no se han practicado detenciones y no se descarta ninguna hipótesis, tampoco la de que se trate de una pelea entre bandas juveniles.
