
La sede del PP de Móstoles ha sufrido esta noche un ataque con gas pimienta. Sobre las 21 horas, dos individuos han rociado de este gas la sede cuando había unas 40 personas en su interior. Seis de ellas han tenido que ser atendidas.
Según ha explicado el candidato popular, Manuel Bautista, a La Noche de Dieter, los populares celebraban en ese momento un curso para apoderados e interventores. Los atacantes accedieron al local al grito de "fachas, hijos de puta" y tras lanzar el gas huyeron, pero fueron arrestados poco después. Se definieron como miembros de "ultraizquierda" en el momento del arresto. También portaban navajas.
Las personas que se encontraban en el interior de la sede han tenido que abandonarla rápidamente y seis de ellas, algunas con problemas respiratorios previos, han tenido que recibir asistencia médica por dificultad para respirar y ataques de ansiedad.
En La Noche de Dieter, el candidato ha señalado que "nunca piensas que algo tan grave" va a pasar, pero ha apuntado que "la izquierda está muy nerviosa en Móstoles". Sobre la reacción de su partido, ha señalado que han recibido el respaldo de la dirección.
