Este viernes se vivieron momentos de tensión en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, donde se produjo una reyerta que dejó al menos once personas heridas, cinco de ellas por arma blanca, entre ellos una semiamputación en el dedo de una mano.
Según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, la trifulca se produjo aproximadamente a las 21:45 horas de este martes entre un grupo de feriantes entre las calles Padre Damián y Rafael Salgado. Todo apunta a que la misma tuvo su origen en la ubicación de los puestos de las ferias del Colegio San Agustín, que celebra sus fiestas el 23, 24 y 25 de mayo que reúnen todos los años a miles de alumnos y es probable que se cancelen por esta trifulca.
La pelea dejó al menos una treintena de detenidos y no se descartan más arrestos, según fuentes de la Policía Nacional.
El herido más grave es un hombre de 34 años que presenta un corte en el abdomen y que tuvo que ser trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico potencialmente grave. Hasta el lugar se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Municipal y la Policía Nacional, además de sanitarios del Samur-Protección Civil.
