La Policía Nacional ha logrado desarticular el grupo criminal conocido como "Coro de los Trinitarios TJ Green", asentado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, tras una operación que ha resultado en la detención de ocho de sus miembros. Entre los arrestados se encuentran el "corona suprema" de la organización, junto a siete altos cargos de la cúpula nacional del grupo.
Los detenidos enfrentan graves acusaciones, incluyendo los delitos de asesinato, pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas. Seis de los arrestados se encuentran actualmente en prisión preventiva, mientras que uno de los implicados es un menor de edad que, en el momento de cometer los delitos, era todavía un adolescente. Este último permanece bajo custodia en un centro de menores, en régimen cerrado.
La operación, que ha tenido lugar en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid, pone fin a la actividad del grupo "TJ Green", conocido por su vinculación a la banda de los Trinitarios, una de las organizaciones criminales más activas en España. Las autoridades siguen investigando el alcance total de las actividades del grupo y sus conexiones con otras redes delictivas.

