
El secretario general del PP de Madrid aprovechó su visita al futuro centro de salud Parla Este para arremeter contra el Gobierno por las últimas polémicas generadas con las universidades privadas. Alfonso Serrano lamentó el sectarismo de dirigentes como María Jesús Montero que le lleva a afirmar que los médicos formados en la universidad privada "no ofrecen" las mismas garantías.
"No hay mejor garantía de que en Madrid tenemos los mejores profesionales sanitarios que el hecho de que María Jesús Montero no ejerza aquí", espetó este martes Serrano, que volvió a sorprenderse por el hecho de que el PSOE haya puesto en su diana a los centros educativos privados cuando la mayor parte de los miembros del Gobierno central "tienen un título después de haber estudiado en una universidad privada".
"Me parece peligroso que ese sectarismo lo hayan llevado hasta el punto de que la propia ministra Montero haya puesto en cuestión de los profesionales sanitarios por el hecho de haber estudiado medicina en una universidad privada, como si te regalaran el título de médico", advirtió el número dos de Isabel Díaz Ayuso.
Así las cosas, Serrano lanzó un "·mensaje de confianza" a la ciudadanía madrileña: "Pueden confiar en todos los profesionales de la sanidad madrileña, pueden tener la garantía que todos los profesionales que trabajan en Madrid son profesionales de alta cualificación y comprometidos con su trabajo".
