Ayuso cree que Yolanda Díaz acabará en el PSOE: "Le pido que se dé prisa en meterse y lo termine de hundir"
"Es su modo de operar: llega a un partido, se pone al frente, lo vacía, lo destroza y salta a otro", apuntó la presidenta.
Isabel Díaz Ayuso venía advirtiendo desde hace tiempo que Yolanda Díaz acabaría en las filas socialistas y este miércoles la noticia de su renuncia a encabezar Sumar en la próxima cita electoral le cogió presidiendo el Consejo de Gobierno que, de forma excepcional, se celebró en Peñalara.
"Lo veníamos advirtiendo, lo hemos dicho en muchas ocasiones, acabará en el PSOE", contestó la presidenta con cierta satisfacción al ser preguntada por esta cuestión. "Es su modo de operar: llega a un partido, se pone al frente, lo vacía, lo destroza y salta a otro. Yo lo único que le puedo pedir es que se dé prisa en meterse y que lo termine de hundir", añadió.
Yolanda Díaz ha publicado un extenso comunicado en la red social Bluesky para anunciar que no será candidata a las próximas elecciones generales de 2027, una decisión que dice que es "muy meditada" y que ya ha comunicado a sus "seres queridos", al conjunto de su espacio político y al presidente del Gobierno.
Lo más popular
-
Yolanda Díaz responde a Julio Iglesias -
Vídeo: Yolanda Díaz pierde el control cuando le recuerdan los escándalos sexuales en su partido -
Hacienda gasta más de 800.000 euros en espiar a algunos contribuyentes con perfiles falsos en redes sociales -
Inditex, Toyota, FedEx... aluvión de demandas millonarias contra Trump por los aranceles -
El marido de la juez de la dana llegó a tomar declaración en solitario porque ella "estaba hasta arriba de trabajo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios