Menú

Lexus exhibe su nuevo deportivo de 415.000 euros en Madrid y Barcelona

La marca de lujo japonesa exhibe en unas jornadas de puertas abiertas el superdeportivo LFA en dos concesionarios de Madrid y Barcelona. Se trata del único modelo de muestra que hay en Europa y las inscripciones para reservas y pruebas se aceptan hasta el 15 de Marzo, acompañadas de 25.000 euros.

tinin dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 18:52:

A muchos lectores de este medio les suelen molestar las noticias de vehículos caros como éste, y no lo acabo de comprender: este medio, Libertad Digital, al menos tal y como yo lo entiendo, defiende el liberalismo, y los productos caros solo forman parte de lo que se ofrece al mercado para que quien, pudiendo y queriendo, esté dispuesto a pagar por ello. No se engaña a nadie, ni se roba a nadie. se trata de empresas privadas, que pagan sus impuestos, y que venden legalmente sus productos . Esta empresa(Toyota-Lexus) crea tecnología, empleo y riqueza, y jamás podrá existir en Cuba ni en Corea del Norte, aunque los caciques de esos lugares se reserven unos cuantos de estos vehículos.

punt dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 12:43:

Desde luego, menudas cifras... tanto las de prestaciones como las de precios (aunque bien pensado, tampoco debe ser para tanto: un farsante como Al Gore se puede comprar uno de estos con dos conferencias que perpetre...)

En fin, imagino que estas marcas realizan importantes inversiones en investigación y desarrollo, y deben buscar la forma de capitalizar esas inversiones. Guste o no, hay suficiente gente dispuesta a gastarse ese dinero en ese producto y, habiendo mercado, me parece perfecto que haya marcas que busquen explotarlo.

Un saludo.

[jorari71] Creo recordar que el fallo del acelerador afectaba sólo a Toyotas y no a Lexus. De todos modos, no me imagino lo que puede ser un bicho como este con el acelerador pisado a piñón fijo. Lo mismo te sales de la carretera en Madrid y acabas hundiendo un barco en el puerto de Vigo...

[supermac] ¿Por qué debería caerse la cara de vergüenza a LD por publicar noticias sobre el segmento de alta gama del mundo del motor? ¿Qué tienen que ver los parados con los deportivos? Porque como no sea que en el PP empiecen a cambiar los Jaguares por Lexus...

En fin, espero que no pretenda vd. algo de tipo "habría que obligar a los millonarios a comprar utilitarios", porque si es eso, ha ido a caer vd. en mal sitio: la imposición hipócrita de una falsa moralidad se pega de tortas con la Libertad, leit motiv de LD.

Cualquie dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 23:33:

Mi familia y yo -como diría el monarca- que estamos casi todos en paro, tenemos una finca de casi 20 hectáreas a 30 km de Madrid, con dos casas, piscina... Pues ni por el precio de este coche sale comprador.

jorari71 dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 21:02:

¿No tiene el problema de aceleración? Estoy rpeparando un artículo sobre la "nueva" Toyota: esa en al que ha dejado de ser el referente en cuanto a calidad. Esa en al que paga cifras de 7 dígitos para tapar la boca a familias enteras que sufren un accidente porque el acelerador pierde el control y la gente se sale de las carreteras...Esa que hace "recalls" pero no dice la causa real de por qué lo hace...Varias veces por lo mismo: AL VERDAD ES QE NO SABE POR QUÉ sus coches se estrellan acelerando descontroladamente. No es precisamente la esterilla o el plástico del panel que se degrada...El problema es otra cosa...Que ni siquiera Toyota sabe.

elpacien dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 20:54:

Un coche solo al alcance de futbolistas de primera línea, mafiosos, tratantes de prostitución, traficantes de drogas y armas, altos cargos de entidades de crédito, controladores aéreos, concejales de urbanismos y ciertos amigotes de la ceja... O sea, que caerán en las mejores manos. Gente ejemplar.

supermac dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 19:46:

¿De verdad no se os cae la cara de vergüenza el poner esta noticia, habiendo 5 millones de parados?

Favila dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 19:40:

Se han currado el nombre...