
Los que ven con envidia a los usuarios de moto gorda pueden emularles ahora (salvando las distancias) por tan solo 2.999 euros. Ese es el concepto con el que nace la Daelim Roadwin 250R FI, una moto deportiva sin demasiadas pretensiones pero que bien puede tener su público en estos tiempos de crisis.
Daelim utiliza el carenado y especificaciones del ya existente modelo 125 al que ahora le instala unmotor monocilíndrico de 247cc, refrigeración líquida, doble árbol de levas e inyección electrónicapara circular por carretera sin ningún tipo de problemas. Este propulsor desarrollado en exclusiva por Daelim se combina con la ligereza del chasis para conseguir un conjunto especialmente divertido y accesible para un amplio espectro de usuarios.
Para mejor control se ha introducido un potente freno de doble disco de 290 milímetros de diámetro. Es el elemento de más calidad en una moto que por otra parte cuanto con horquilla convencional en el eje delantero y basculante con monoamortiguador detrás como suspensiones. No se puede comparar con el acabado y características de las marcas más importantes, pero sureducido precio y atractivo diseño bien valen tenerlo en consideración.
Se comercializa en color blanco o negro por el mencionado precio de 2.999 euros.

