
L D (EFE) Este hombre, cuya identidad no ha sido revelada, facilitó la información que propició la captura de los otros dos sospechosos, que todavía son interrogados en dependencias policiales, explicó el rotativo. Los agentes a cargo de la investigación creen que varios sospechosos más están aún huidos, agregó.
Al-Ahram detalla, asimismo, que la Policía rastreó varias zonas cercanas a Al-Arish, donde halló una tonelada de explosivos cuyos componentes estudia ahora para compararlos con los que fueron usados en los atentados. Los investigadores llegaron hasta la zona tras seguir el recorrido supuestamente realizado por los coches bomba, agregó la publicación. Además, las autoridades confirmaron la muerte en los atentados de otros tres terroristas, cuya identidad no facilitaron.
Según Al-Ahram, el primer terrorista suicida murió en la primera camioneta que llegó a la entrada del hotel "Ghazala Gardens", mientras que el segundo manejaba el camión bomba que estalló en un mercado cerca del hotel. En cuanto al tercer suicida, perdió la vida cuando hizo estallar un bolso bomba en un aparcamiento también cerca del "Ghazala Gardens".
