Menú
EL EJÉRCITO AVISÓ DEL BOMBARDEO MEDIA HORA ANTES

Dos palestinos muertos por un ataque israelí contra un edificio propiedad de un jefe terrorista

Un misil israelí ha destruido un edificio ubicado en la ciudad de Jan-Yunes matando a dos civiles palestinos que se encontraban en su interior. El dueño de la propiedad había sido identificado como un jefe local de las terroristas "Brigadas de Al-aqsa", brazo armado de Al-Fatah. Según fuentes militares, el dueño había sido avisado por teléfono del bombardeo media hora antes.

LD (EFE) Dos palestinos resultaron muertos y tres heridos por un ataque de la aviación israelí en el sur de la franja de Gaza. Según testigos presenciales y fuentes médicas, un avión caza F-16 israelí disparó varios misiles aire-tierra contra una casa matando a dos palestinos e hiriendo a tres, en la ciudad de Jan-Yunes.
 
Las fuentes precisaron que columnas de humo y polvo se elevaban del lugar del ataque al que llegaron ambulancias para evacuar a las víctimas del ataque. Según declaraciones de residente en la zona, el edificio era propiedad de un destacado líder de las terroristas "Brigadas de Al-Aqsa", brazo armado del partido Al-Fatah.
 
El propietario de la vivienda, identificado como Hassan Shaath, dijo a sus vecinos que el Ejército israelí le informó por teléfono de que evacuara la casa media hora antes de ser atacada. Pero según residentes en la zona, las personas que vivían en el inmueble ignoraron, al parecer, las advertencias del ejército israelí, y portavoces de la familia confirmaron que el propietario del inmueble no se encontraba entre las víctimas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal